Estos son los negocios de Rafael Araneda fuera de la televisión que le dejarían millones

El animador cuenta con diversos proyectos de lo más variados.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:40

No cabe duda alguna que Rafael Araneda es una persona muy exitosa. Y esto no solamente hace alusión a su vida personal, sino también a su fantástica carrera profesional.

Respecto al primer punto, podemos decir que el mediático logró formar una hermosa familia junto a su gran amor, la psicóloga Marcela Vacarezza, con quien tiene cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Rafael Araneda junto a su esposa y sus hijos.

Y en relación a su trayectoria profesional, el animador televisivo de 51 años ha logrado consolidarse a través de los años como una de las grandes estrellas nacionales y una de las más queridas por el público.

Al frente de distintos programas, como por ejemplo “Rojo Fama Contrafama”, “Sin prejuicios” y “El baile en TVN”, así como también al animar el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar en numerosas ocasiones, Rafael Araneda conquistó el corazón de miles y miles de personas con su talento frente a cámara.

Pero como toda persona exitosa, el comunicador no se queda quieto o estancado en un solo sector, sino que ha incursionado en otro tipo de proyectos fuera de la pantalla.

De acuerdo a lo consignado por el medio “Qué pasa”, Rafael Araneda se asoció con un grupo de amigos para inaugurar así un restaurante, más precisamente una sandwichería gourmet llamada “George Restaurant”, ubicada en Vitacura.

El sitio busca atraer a familias jóvenes que deseen comer en un agradable sitio con sus hijos, quienes disponen allí de videojuegos de todo tipo, incluyéndose así consolas, un gimnasio pequeño y algunos sectores para pintar, así como también un juego de ajedrez de enorme tamaño.

Finalmente, cabe destacar que Rafael Araneda cuenta además con otros negocios en diversas áreas, como por ejemplo algunos dentro del mundo inmobiliario en Cachagua, fondos de inversión, así como también ha figurado como poseedor de una mina de carbón llamada Santa Ana, ubicada al sur del país. Imparable.

Otras Noticias