Después de tantos rechazos, la estrella más polémica llegará a Canal 13

La cadena televisiva prepara una nueva propuesta.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:53

Aunque Canal 13 cerró el 2020 con el tercer lugar anual del rating e inició el 2021 con serios problemas en su matinal, a la vez que ha enfrentado grandes batallas para sostener la credibilidad del medio después de diversas polémicas por figuras importantes que lo representan, el trabajo continúa para tratar de elevar la imagen de la señal.

Es por eso que un nuevo programa estaría en lista de espera para grabaciones, el cual supuestamente sería animado por una de las estrellas más atractivas de la industria del entretenimiento y el espectáculo.

Se trataría de un formato televisivo que le brindará apoyo a los emprendedores; mismo motivo por el que precisamente esta figura reconocida en las redes sociales y en la pantalla chica habría aceptado la propuesta de Canal 13.

Programas que hay ahora, me han llamado de todos, yo creo que no me falta ninguno, pero yo estoy súper reacia la verdad.

Fue la propia Coté López quien confesó en una entrevista que, a pesar de estar negándose con frecuencia a formar parte de la televisión, finalmente aceptó formar parte de un proyecto prometedor de la cadena televisiva.

Aunque inicialmente la pareja de Luis Jiménez aseguró que no necesita en su vida trabajar frente a las cámaras, debido a que ya tiene muchas responsabilidades y ocupaciones, al final dijo que sí a la propuesta de Canal 13 porque "es un proyecto bonito".

Esta fue la confesión que realizó en una entrevista para E! Latinoamérica, transmitida por medio de Instagram, en el programa "E! Pop Talks" al lado del conductor Ronen.

"Estoy trabajando hasta las 11 o 12 de la noche. Además, veo todo, además de eso es ver la casa, los niños, las tareas, estar con mi marido", explicó Coté López con respecto a las principales razones por las que se negó anteriormente a distintas ofertas.

Sin embargo, pronto iniciaría con este proyecto que le entusiasma mucho, pues le brindaría un impulso a aquellas personas que decidan iniciarse con sus propios emprendimientos. "Creo que partimos en septiembre", apuntó, aunque ninguna fecha es segura por el momento.

Otras Noticias