Dará mucho de qué hablar: Canal 13 presumió los participantes oficiales de su próximo estreno televisivo

Falta poco para su lanzamiento.
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:00

Se habló durante semanas sobre eso, pero Canal 13 mantenía el silencio, a pesar de las constantes filtraciones, hasta hace unas horas, cuando la señal finalmente presumió por todo lo alto de los participantes de su próximo estreno, el cual es uno de los más esperados del año.

Se viene una temporada de lanzamientos en la televisión nacional, y la respuesta de la planta fue muy clara: un nuevo ciclo de MasterChef Celebrity.

Circularon toda clase de nombres que conformarían el elenco del show, sin embargo, todo quedó aclarado finalmente tras muchas especulaciones, y lo hicieron de la mejor forma posible.

Canal 13 ya presumió las primeras imágenes oficiales del elenco.

Los participantes del show de Canal 13

Tras el encuentro de Chile vs Bolivia, el Canal 13 publicó el primer video promocional de la nueva temporada del MasterChef Celebrity, en la que se destaca cada una de sus estrellas.

La lista está conformada por los reconocidos actores Begoña Basauri, Yamila Reyna, Josefina Velasco, Julio Milostich, Tutu Vidaurre, Felipe Ríos y Cristina Tocc.

A ellos se le sumarán los músicos Álvaro López, Flor de Rap y Gastón Bernardou; los periodistas Nataly Chilet y Rodrigo Herrera; la famosa modelo y exreina de belleza Camila Recabarren; el influencer Benjamín “Pollo Castillo”; la bailarina Claudia Miranda y el ex Yingo Rodrigo Avilés.

“¡La nueva generación de aspirantes a MasterChef Celebrity Chile ya está lista!”, publicó la productora en su perfil de Instagram recientemente, oficializando así el elenco que participará en esta temporada.

Se viene una reñida competencia

En los próximos meses se viene una competición televisiva muy igualada, ya que a este futuro estreno de Canal 13 hay que sumarle lo que TVN, Mega y Chilevisión traen entre manos.

La Televisión Nacional de Chile acaba de salir con tres programaciones nuevas (“La Ruta del Agua”, “Zona de Encuentro” y Chile Conectado”) recientemente. Por su parte, la señal de Av. Vicuña Mackenna 1370 confirmó hace unas horas su nuevo show: “The Covers: Tributo a las Estrellas”, animado por Karla Constant.

Ahora bien, CHV adelantó la pronta llegada de “Pero con Respeto”, el nuevo Late Show de Julio César Rodríguez, por lo que la planta televisiva apuesta todo con “MasterChef Celebrity”, el cual viene acompañado de una reconocida lista de famosos.

Otras Noticias