Como gotas de agua: Cristián Sánchez y su hijo lucen igualitos y derriten de amor las redes sociales

Se preparan para celebrar un gran día.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:59

El parecido que tiene Cristián Sánchez con su hijo Facundo quedó en evidencia gracias a una reciente publicación que realizó el animador.  El famoso compartió con el millón de usuarios que lo siguen en las redes una tierna foto junto al pequeño, la cual fue bien recibida.

No es la primera vez que una publicación en la cual aparece el pequeño Facundo genera emoción en las redes. En otras oportunidades el niño de 9 años de edad ha llamado la atención de una considerable cantidad de personas cada vez que muestra sus ocurrencias o sus talentos para cantar e incluso hablar inglés.

En esta oportunidad, la serie de fotografías que posteó el esposo de Diana Bolocco junto a su hijo fueron del agrado de más de 19 mil personas, quienes le dieron me gusta.

La postal conquistó a miles.

"Igualitos", escribió Cristián Sánchez como parte del mensaje que acompaña las postales. Hasta ahora la imagen tomada durante la previa al Día del Padre ha obtenido casi 300 comentarios, varios de ellos reconocen los tiernos y sofisticados que lucen en este post.

Este domingo, el artista podrá celebrar junto a sus hijos una de las fechas más importantes para él y su familia. Además de ser el padre de Facundo y Gracia, el conductor de televisión desde hace varios años ha mantenido una firme relación familiar con Pedro y Diego Cisternas, los hijos de Diana Bolocco con su anterior pareja, Gonzalo Cisternas.

Lucieron iguales.

Aunque Cristián Sánchez ha reconocido que no le gusta que le impongan las celebraciones, el Día del padre tendría para él una connotación especial, debido a un emotivo recuerdo de su pasado que lo hizo mirar esta fecha de una manera distinta.

Cuando todavía no habían nacido ni Facundo ni Gracia y él apenas llevaba un año junto a Diana Bolocco, Pedro y Diego le habían preparado una sorpresa. Decoraron la sala de la casa con carteles que decían "Feliz día papá", un gesto que lo cautivó.

Han demostrado la unión que mantienen.

"Ahí lloré con todo, sentí la importancia de esa celebración. Ahora no me hacen dibujos; me dicen ´te invitamos a almorzar y tú pagai´. ‘OK, acepto'”, confesó en una entrevista a "Buenos días a todos".

Otras Noticias