Casi un bosque: el jardín de Cristián Sánchez es tan majestuoso que parece de mentira

Hechizó con varias postales junto a su hijo Facundo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:22

Sea como sea, Cristián Sánchez llama la atención. Con un talento inigualable y una familia que despierta admiración desde cualquier punto de vista, es casi imposible que el presentador de "Nexo" no se gane con frecuencia los halagos de los fans. 

El talento que proyecta delante de las cámaras lo distingue de sus colegas en muchos sentidos. Aunque le lluevan las ofertas, él preferiría mantenerse en espacios donde se sienta cómodo y feliz. 

La figura de ESPN se encuentra en "Nexo" desde el 2017 y está renuente a abandonar ese excelente equipo, tan pronto. Incluso, hace unas semanas, se conoció que participará en otro programa del canal ("ESPN Fútbol Show"), donde se hablará tanto del fútbol nacional como internacional. 

A Cristián Sánchez le encanta pasar tiempo junto a sus hijos.  

Con tantas ocupaciones en la agenda, pareciera una proeza cómo el esposo de Diana Bolocco mezcla a la perfección su faceta profesional con la personal; la verdad es que lo hace con facilidad. 

Frecuentemente, comparte en las redes las ocurrencias de sus hijos, Facundo y Gracia, por lo que no tarda en sumarse a muchos de sus juegos, así sea él la víctima de alguna broma. 

Al filtrar varias escenas de las convivencias familiares, también muestra los rincones más distinguidos de su casa, en Santiago. La fachada y las instalaciones, más que ser deslumbrantes, estarían construidas con esfuerzo y mucho amor de por medio. 

Cristián Sánchez se comparó con su hijo, Facundo. 

Recientemente, Cristián Sánchez subió un conjunto de imágenes en las que aparecía junto a Facundo. El pequeño ya comienza a parecerse a él, pero también heredó varios atributos de su mamá. 

La galería de fotos despertó halagos de los fans, quienes quedaron obnubilados ante tanta belleza. "Igualitos, ¿no?", bromeó Sánchez, iniciando un desafío con los seguidores para que compartieran fotos al lado de sus retoños. 

También dejó en evidencia su encantador jardín, con infinitas áreas verdes y caminos rocosos, donde los niños pueden corretear y jugar en todo momento del día. 

Al presentador de "Nexo" también le gusta entrenar al aire libre. 

Áreas para distenderse

Estar en contacto con la naturaleza es algo clave en el día a día de Cristián Sánchez. En el patio, cuenta con un confortable porche techado y su propia sala de estar.

Además, le gusta distenderse tomando aire fresco y realizando múltiples entrenamientos deportivos, logrando conservar una musculatura intacta a sus 49 años, una afición que comparte con su esposa, Diana.

Otras Noticias