Ante el bajo rating de “La Torre de Mabel”, esta sería la estrategia de Canal 13 para repuntar

La señal afronta dificultades en cuanto a números de audiencia se refiere.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:45

El programa de entretenimiento “Zona de Estrellas” abordó recientemente la delicada situación que por estas horas atraviesa Canal 13, luego de que su panelista, Cecilia Gutiérrez, expresara: “A la Torre de Mabel le ha ido horrible, 4 puntos”.

"La Torre de Mabel" no ha presentado los mejores resultados en cuanto a rating se refiere.

En este sentido, la comunicadora agregó poco después que “ayer se juntaron los ejecutivos de Canal 13 con la productora de Martín para pedirles que apuren la segunda temporada del 'De Tú a Tú', porque lo que van a hacer es adelantar la segunda temporada y poner la teleserie en segunda franja”.

Para sorpresa de muchos, incluidos los propios miembros de la señal televisiva, esta nueva apuesta con la teleserie “La Torre Mabel” no resultó como esperaban, motivo por el cual ya estarían en marcha los preparativos para el estreno de la segunda temporada de “De tú a tú”, espacio presentado por Martín Cárcamo, estrenado el pasado marzo, y que se convirtió en un éxito indiscutido tras su primera temporada.

El programa presentado por Martín Cárcamo ha cosechado un gran éxito.

Siguiendo esta línea, la periodista indicó que desde Canal 13 “van a acelerar las grabaciones para poder salir lo antes posible y no como se esperaba que fuera a partir de septiembre”, señalando así que Cárcamo volverá al ruedo con sus resonadas entrevistas a distintas figuras, y que “van a cambiar de horario” a la ficción.

Ante las dificultades que por estas horas afronta la emisora televisiva, Vasco Moulián expresó que “el error se soluciona con flexibilidad, no se soluciona siguiendo con el error, persistiendo”.

Cárcamo entrevistó a diversas y destacadas figuras de los ámbitos más diversos.

Por último, Cecilia Gutiérrez remarcó que en esta nueva etapa del programa de Cárcamo emitido por las pantallas de Canal 13, se buscará contar con una mayor cantidad de invitados de talla internacional. Cabe mencionar que entre varias estrellas que pasaron por el programa se incluyen Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Fernanda Urrejola, y Marcelo Ríos, por mencionar algunos.

La última emisión de "De tú a tú" contó con la participación de los actores españoles Antonio Banderas y Mario Casas.

Finalmente, es importante destacar que algunos días atrás, el animador contó, en un último capítulo especial de su espacio, con la participación de los actores españoles Antonio Banderas y Mario Casas, quienes causaron revolución con esta entrevista que le concedieron al “rubio natural”. “Efectivamente, lo que quieren hacer es sumar entrevistas internacionales, porque además el espectro acá de famosos tampoco es tan grande”, sentenció Gutiérrez.

Otras Noticias