“Alguien que sí conozco”: Daniela Nicolás fue víctima de brujería y aseveró que se trató de una figura televisiva

La artista experimentó terroríficos acontecimientos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:14

Daniela Nicolás ha tenido unos meses ajetreados pero de máxima satisfacción tanto a nivel personal como profesional. Y es que la joven representó al país en el certamen de belleza “Miss Universo”. Si bien no trajo la corona a casa, su experiencia ha resultado más que positiva.

Ahora que poco a poco retoma su vida habitual, lo cierto es que hay compromisos laborales que debe cumplir. Y uno de ellos fue asistir a la más reciente emisión del programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, espacio presentado por Julián Elfenbein.

Siendo la primera invitada, lo cierto es que la actriz nacional de 28 años impactó a todos con sus declaraciones, confesando así que algún tiempo atrás fue víctima de magia negra, mientras trabajaba en la teleserie “Gemelas”, producción perteneciente a la mencionada señal televisiva.

“Me sentí muy mal y me empezaron a pasar cosas bien raras, por ejemplo cuando estaba durmiendo me despertaba con voces y me acuerdo una mañana que llego al set y estaba Julio Milostich y le digo ‘Julio, estoy loca. Me desperté con una voz llamándome, estoy loca’”, comenzó explicando.

Daniela Nicolás reveló los extraños sucesos que vivió. Fuente: (Chilevisión)

Inmediatamente, Daniela Nicolás detalló que aproximadamente una hora después recibió una llamada de su padre, quien le dice que falleció su perro, y “después vuelvo a sentir esto y se había muerto otra persona cercana a mí y yo soy cero perceptiva”.

“De ahí, una compañera de trabajo me dice ‘Dani, sabés que fui a ver una vidente y me dijo que necesitaba hablar contigo, gratis, no es para sacarte plata, pero necesitaba hablar contigo urgente’. Yo la llamo, por curiosidad, porque me estaban pasando cosas muy raras. Hablé con ella y empezamos a atar muchas cosas, me ayudó y de ahí nunca más sentí nada”, confesó la artista, detallando así que contó con la ayuda de una especialista en el tema para resolver esta situación.

Fue en ese momento cuando Julián Elfenbein le consultó si sabía quién era la persona responsable de lo ocurrido. “Me dijo una persona, alguien que sí conozco”, resaltó, aunque también indicó que no enfrentó al sujeto. “No me atreví, me dio miedo porque hacer eso significaba correr un riesgo mayor en caso de que esto fuera verdad. Era mejor quedarse callado”, contó, agregando finalmente que se trataba de alguien perteneciente al mundo de la televisión.

Un mes después del mejor momento

Por otra parte, el pasado 16 de junio se cumplió un mes de la realización del Miss Universo, algo por lo cual Daniela Nicolás no dudó en expresarse a través de su cuenta personal de Instagram.

Con una postal de aquella memorable noche, Daniela Nicolás escribió en su publicación: “¡A reír siempre, que de eso se trata la vida! ¡Ha pasado un mes de este día y sigo tan feliz! Ha sido muy emocionante cada recuerdo que se me viene a la cabeza cuando pienso en esta tremenda experiencia. Me emociona pensar en lo que costó llegar hasta ahí, todavía se me caen algunas lagrimitas de emoción, espero de verdad que nunca se me olvide todo lo vivido”.

Otras Noticias