Acercándose a los 50: la radical transformación de Sigrid Alegría desde hace dos décadas hasta hoy

Ha tenido una destacada trayectoria.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:50

Un importante fecha celebra este domingo la actriz Sigrid Alegría, se trata de sus cumpleaños número 47. El festejo se convirtió en la oportunidad ideal para recordar su destacada trayectoria en la televisión nacional, así como también los diferentes cambios que ha tenido con el paso del tiempo.

Han pasado más de 23 años desde que realizó su gran debut en las pantallas nacional. El primer personaje que interpretó fue a Doris Morán, en la telenovela "Borrón y cuenta nueva", la cual fue transmitida por TVN en 1998.

Desde ese entonces adquirió renombre. Con 24 años se abrió paso poco a poco en destacadas producciones como "Purasangre", "Aquelarre", "Santoladrón" y "Amores de mercado", todas producidas por el canal nacional.

Fue parte del elenco de "Borrón y cuenta nueva". Fuente: (TVN)

Un vez que vio cumplido su ciclo en este medio, migró a Canal 13 donde protagonizó la telenovela "Tentación". Su destacado talento le permitió ser merecedora del aplauso y admiración del público, así como también de grandes reconocimientos como el  Premio Pop TV Grama, Altozar y Copihue de Oro, entre otros.

Uno de sus rasgos más distintivos a lo largo de los años ha sido su melena de color rojo. Aunque siempre la ha llevado de manera distinta. En algunas ocasiones larga y lisa, pero en otros momentos corta, apostando por estilos más modernos.

Como resultado de sus cualidades para la actuación, Sigrid Alegría ha estado en ciertos momentos entre las actrices mejores pagas del país, solo superada por la reconocida intérprete, Claudia Di Girolamo.

La actriz de "Hippie" ha participado en destacadas producciones nacionales, entre ellas "Dónde está Elisa", "Los treinta", "El señor de la querencia" y otras.

Ni siquiera su embarazo fue un impedimento para que prosiguiera con su carrera. A sus 37 años, mientras esperaba a su tercer hijo y tenía cinco meses de gestación, grabó la teleserie "El laberinto de Alicia", a causa de su estado tuvo que realizar los últimos episodios sentada.

"Y así se cumplen los 47", escribió Sigrid Alegría en compañía de una publicación que efectuó en sus redes para conmemorar su día. Más de 33 mil me gusta y 700 comentarios obtuvo esta postal donde aparece con una bata de dormir, demostrando que a pesar del tiempo se mantiene regia.  

Otras Noticias