Una reina de blanco: Raquel Argandoña despidió la semana con una desafiante frase

La animadora cautivó con su radiante atuendo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:11

Siempre elegante. Una vez más, Raquel Argandoña demostró que las redes sociales se convirtieron en su principal aliada, al reportarse con mayor frecuencia, y deleitar a sus seguidores con sus originales posteos.

Por supuesto, este viernes no fue la excepción, y la madre de Kel y Nano Calderón quiso despedir la semana laboral de la mejor manera, solo como ella lo sabe hacer.

Con la personalidad y el carácter que la identifican, la integrante de "Bienvenidos" apostó por un arriesgado y sofisticado outfit que remarcó su envidiable figura.

Se tú, eso es todo.

Reflexiva y con una contundente frase, en la que habría desafiando a su audiencia virtual al luchar por sus metas, la protagonista no evitó hacer el combo completo, y no faltó la fotografía en la que conquistó a todos con una enorme sonrisa y estupendo look.

De blanco y con una llamativa y original blusa, la empresaria de 63 años escogió uno de los exclusivos rincones que parecerían pertenecer a su propiedad, por los colores y el mural artístico que lo identifica.

Además de la composición de la perfecta imagen que mostró en su feed, lo cierto es que otro detalle, que enamoró a los fanáticos de Raquel Eliana Argandoña de la Fuente, fueron sus delicados accesorios.

Rodeada de brillantes y piedras preciosas, Raquel Argandoña remarcó que se puede estar elegante sin exagerar, y es por ese motivo, que adornó su blusa blanca con un increíble collar y aros que hacen conjunto.

La reacción de los seguidores de Raquel ante su look.

La ilustración virtual no pasó inadvertida y los cibernautas no tardaron en reaccionar con más de 3.000 likes y miles de comentarios, en los que dejaron en evidencias su máxima aprobación por el atuendo de viernes que lució la figura de Canal 13.

"Me encanta tu blusa se te ve maravillosa", "Amé, tu blusa", "La misma niña bonita de siempre", "Te ves radiante", fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en el perfil de Raquel Argandoña, que constantemente se reinventa y explota sus múltiples facetas. ¡Bravo!

Otras Noticias