Tras el incidente de Canal 13, esta es la situación de Pancho Saavedra y otra estrella de la señal

El presentador de TV tiene un nuevo poryecto.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:10

Un gran susto vivieron los integrantes de Canal 13, no solo los altos mandos y técnicos encargados de la seguridad informática, sino los comunicadores que trabajan día a día para crear contenidos para una de las señales televisivas más vistas en Chile. Uno de los perjudicados por un momento fue Pancho Saavedra.

El presentador de televisión, que es reconocido por su característico humor, su buena predisposición de siempre y los chistes que suele hacer dentro y fuera de las redes sociales, vivió momentos de tensión cuando el canal informó que sufrió un ataque cibernético, que causó la pérdida masiva de numerosos programas de la grilla.

El próximo episodio del ciclo de Pancho tratará sobre Huasco.

En “Me Late Prime” hablaron largo y tendido sobre esto y, así como se refirieron al creador de “Lugares que Hablan”, también lo hicieron acerca de “La Torre de Mabel” y Tonka Tomicic como los más afectados por el robo. 

Sin embargo, y pese a todas las conclusiones que sacaron en el espacio de canal TV+, lo cierto es que para su suerte, Pancho Saavedra no perdió nada, tampoco los demás. El propio Canal 13 sacó un comunicado en el que reveló que, pese al incidente sufrido por la institución, la respuesta rápida de su equipo de cyber seguridad evitó que se perdieran las producciones.

El comunicado de Canal 13 difundido por sus redes sociales.

 

El nuevo proyecto de Pancho Saavedra

Si bien ya culminaron las transmisiones de “Cuento Corto”, el programa de Francisco y Jorge Zabaleta, que se transmite por Instagram Live, una nueva idea los vuelve a encontrar. El creador de contenidos posteo una simpática foto donde están juntos, también se sumó Pedro Ruminot y dijo: “Tremendo reencuentro con Jorge y Pedro, se vienen muchas risas”.

Por su parte, Ruminot, el comediante y guionista chileno, también posteo orgulloso una instantánea de los tres y reveló que se reunieron y disfrutaron del tato juntos, y que incluso, grabaron la nueva versión de “Socios”. Sin dudas este 2021 tiene mucho más para ofrecer y sorprender.

 

Otras Noticias