Rodeada de solo lujos: en Chile, Marcela Vacarezza vive en esta increíble casa a todo dar

La presentadora de televisión estaba en Miami junto a Rafael Araneda.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:09

Marcela Vacarezza es muy privilegiada porque, además de contar con una sólida y admirada familia, divide su vida entre Chile y Estados Unidos, dos espacios geográficos en los que cuenta con imponentes propiedades para pasar una inmejorable estadía.

Una de las imágenes que compartió al llegar a Chile.

Actualmente, la famosa se encuentra en el país, luego de haber permanecido un tiempo en Miami. Y este regreso ha sido propicio para volver apreciar cómo vive en suelo chileno, y a qué actividades se dedica mientras disfruta de esta otra casa.

Por medio de sus más reciente publicaciones, a la esposa de Rafael Araneda se le ha visto compartir con su hijo, Benjamín, y sus hijas momentos muy especiales en medio de su amplia y bien acondicionada residencia, la cual una vez mostró durante su participación en el programa de Chilevisión “La Divina Comida”.

En aquel momento, la psicóloga encantó a todos los televidentes al mostrarle los más encantadores rincones de esta propiedad que cuenta con espacios exclusivos para el entretenimiento además de un opulento living.

La sala de la casa de Marcela Vacarezza es muy elegante y con diseño moderno. Apenas al abrir la puerta principal, se aprecia este sector donde resaltan los cuadros, lámparas, objetos decorativos en cristal y los más originales candelabros.

Pero lo más increíble de este recorrido fue un lugar que ella misma definió como “el chiche de su casa”, un rincón decorado con recuerdos y reconocimientos, tanto de ella, como de Rafael Araneda, además de un estilo rústico con un toque muy chic.

La cocina de esta casa de Marcela Vacarezza es otro lugar envidiable. Es casi blanca en su totalidad, muy espaciosa y funcional por sus extensos mobiliarios aéreos y bajo mesada que le permiten tener todo a su alcance.

No importa donde se encuentre, la presentadora de televisión, tanto en Chile, como en Estados Unidos tiene su comodidad garantizada porque en el exterior los ambientes de su casa son tan increíbles y soñados como estos, en ninguno de los dos lugares escatimaron esfuerzo para vivir con todo.

Otras Noticias