Martín Cárcamo mostró el imponente lugar donde vive esta estrella chilena: lejos de los latinos

El entrevistador viajó a Estados Unidos para esta nota.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:35

Dónde y cómo viven los famosos siempre causa curiosidad para sus seguidores y, gracias al mundo de las redes sociales, las dudas sobre eso muchas veces quedaron despejadas, pero si de vez en cuando un programa, como el Martín Cárcamo, logra visitar a las estrellas como Marcelo “Chino” Ríos, sus aficionados enloquecen.

Y sí, justamente, sucedió que el entrevistador más famoso viajó a Estados Unidos, hace algunas semanas, y reveló detalles insólitos del estilo de vida del extenista. Por ejemplo que la impresionante casa donde vive no le pertenece, y esto es válido aclarar, puesto que hay una confusión con respecto a la mansión que intenta vender y en la que vive.

Fuente: (Captura Canal 13)

El creador de “De Tú a Tú” fue la persona indicada para que el ex “número uno del mundo” diera esos detalles. Resulta que la famosa casona que el deportista intenta vender desde 2016 es la suya propia, una lujosa mansión situada en Valle Escondido, en Lo Barnechea.

Aquella vivienda, donde la estrella del tenis chileno vivió con su familia durante varios años, ya bajó varias veces de precio y, aún así, no consigue ser vendida. Pero entonces, ¿Dónde y cómo vive? Martín Cárcamo llegó a Florida para saber más.

Exactamente en Sarasota es donde Marcelo Ríos vive junto a los suyos, no en Miami, como se creyó en varias ocasiones. Él mismo le reveló al presentador de TV que detesta Miami “porque está lleno de latinos”, y él lo que buscaba cuando se mudó a EE.UU. era alejarse de Chile y todo lo relacionado.

Fuente: (Captura Canal 13)

El imponente hogar del Chino es de un amigo suyo, este es el detalle pequeño que nadie conocía, él lo alquila y posee una vista magistral hacia un muelle, a lo lejos el mar, y por contar con hartos ventanales, la propiedad cuenta con luz natural durante el día. Además, el vestidor del tenista es alucinante.

Innumerables pares de zapatillas, chandals de colores fosforescentes y accesorios deportivos, decoran el espacio como si fuera un local comercial, todo ordenado a la perfección. Por supuesto tiene personas que trabajan para él, ya que confesó no hace tareas en el hogar.

Fuente: (Captura Canal 13)

Como se puede ver la cocina del lugar es increíble, con mesadas amplias y una isla enorme en el medio, que hace las veces de desayunador, la familia vive en un mundo sin igual. Pasar un confinamiento ahí seguramente no costaría tanto, puesto que cada casa cuenta con un parquizado privado y, por supuesto, una salida individual al muelle, ¡hasta Martín Cárcamo quedó sorprendido!

 

El final de una etapa

Numerosas son las entrevistas que hasta aquí realizó la estrella de Canal 13, muchas veces fue recibido en la casa de los famosos, y otras él recibió a las figuras en su casa. La semana pasada se llegó al final de la temporada de “De Tú a Tú” y, como no podía ser de otra manera, el conductor de TV se sintió honrado y agradecido por el recorrido.

“Son tanto los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en este momento” dijo Cárcamo antes de explicar que le costaba escribir acerca de lo que le sucedía, ya que para él era más fácil hablar. Asimismo, agradeció a cada hogar que lo recibió y, por supuesto, a quienes lo visitaron. Además prometió que no será el final.

Otras Noticias