Invitado dejó muda a Tonka Tomicic con un duro reproche: "Los gestos hablan más que las palabras"

La presentadora no esperaba vivir un momento así.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:50

Auténtica y con un carácter que la identifica. Sin embargo, el mundo del espectáculo no es color de rosas para Tonka Tomicic, que muchas veces se encuentra envuelta en varias polémicas.

En las últimas horas, su nombre no pasó inadvertido y Tomicic quedó en el ojo de la tormenta con un incómodo e inolvidable momento al aire, en el ciclo que la tiene como protagonista, se trata de "Bienvenidos", el matinal que se emite de lunes a viernes por Canal 13.

Al parecer, este jueves se vivió un segmento de tensión ante la participación de dos invitados especiales: el diputado Gonzalo Fuenzalida y el senador Carlos Bianchi. En el formato informativo, plantearon la temática del salario mínimo, y fue en ese momento que un aporte de Tonka Tomicic desató algo totalmente imprevisto. ¿Qué pasó?

 

La inesperada situación que vivió Tonka Tomicic

Ante la discusión por los sueldos en la que Carlos Bianchi estaba dando su postura sobre la situación, la esposa de Parived quiso interrumpir por un aporte, y el accionar de la colega de Amaro Gómez Pablos no cayó nada bien.

Molesto con Tonka Tomicic, el senador le paró el carro al no darle el espacio para que hable y decir que lo deje que exponga sus argumentos. Luego, con un gesto de fastidio, Carlos expresó un contundente "terminé".

El momento de tensión que vivió la conductora del matinal. Fuente: (Canal 13)

Luego, el parlamentario siguió al volver a apuntar contra la animadora de Canal 13. "No es que si te molesta, le pido disculpas Tonka, pero es necesario redondear la idea", manifestó. La exmodelo de 45 años reaccionó inmediatamente.

Por qué me va a molestar, no me comprendió, le dije que por favor adelante, que lo estamos escuchando atentamente, me leyó mal, por favor continúe.

Poco conforme, el invitado del ciclo liderado por Tomicic continuó y volvió a criticar a la protagonista, al hacer hincapié en que "los gestos valen más que las palabras" y ella negó la acusación.

Amaro Habría rescatado a Tonka del tenso debate con el diputado Bianchi.

El cruce entre la amiga de Raquel Argandoña y el político parecía ir por más, aunque el que apareció para bajar la tensión al aire, y sumarle una cuota de humor, fue Amaro Gómez Pablos.

Simpáticos ah, muy simpáticos los invitados que tuviste hoy día.

Otras Noticias