Insólito: El extraño revés de Chilevisión a Julio César Rodríguez que nadie esperaba

Lo explicó a través de las cámaras.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:35

Mientras avanza el 2021, la agenda de Chilevisión no para y ya está trabajando en la próxima gran producción que transmitirán a través de sus pantallas, en la cual sorprendentemente Julio César Rodríguez no participará y, según él, detrás de esa decisión hay un insólito trasfondo.

Mediante su conducción en “Contigo en la Mañana” de este viernes, el afamado periodista hizo referencia a este tema, luego de explicarle a la audiencia el motivo por el cual Monserrat Álvarez no se presentó en el matinal.

Como muchos recordarán, días atrás se confirmó la pronta llegada del nuevo espacio televisivo del animador en Chilevisión, ya que “Pero con Respeto” será su nuevo Late Show emitido por la señal. A pesar de esto, la planta no lo consideró como conductor, nada más y nada menos que, del debate presidencial.

Chilevisión junto con CNN transmitirán el primer debate presidencial este lunes.

La versión de Julio César Rodríguez

Todo parece indicar que a pesar de ser uno de los rostros más reconocidos y admirados de la televisión, la estrella del matinal de CHV no será el encargado de hacer las preguntas a los aspirantes presidenciales.

Esa labor estará en los hombros de la animadora, quien por tal motivo se ausentó del show durante este viernes, así lo hizo saber él mismo. “Mi compañera, Moserrat Álvarez, hoy se está preparando para el debate del lunes, que va a ser aquí en Chilevisión a las 22:30 horas”, informó.

Tras esto y con su reconocido sentido del humor, Julio César Rodríguez cuestionó al canal por no considerarlo en dicha cita, y sacó a relucir su teoría. Los argumentos que presentó, sin duda, no dejarían a nadie indiferente.

Julio César Rodríguez explicó su divertida versión. Fuente: (Contigo en la Mañana)

“A mí no me llamaron y yo mandé mi foto también, igual que la Monse”, añadió para posteriormente hacer referencia a las postales de su infancia que fueron transmitidas en el matinal.

“Los que miraron esta foto dijeron ‘no, este tiene cara de malulo, tiene cara de pillín, quizás, qué va a preguntar’”, señaló el locutor durante el matinal de este viernes.

Si hay algo que lo caracteriza ante la cámara, es que no lo piensa dos veces cuando quiere incomodar a sus entrevistados, particularmente a los políticos, algo que tal vez podría jugar en su contra.

A pesar de esto, Julio César Rodríguez solo tuvo palabras de elogios hacia Monserrat Álvarez, ya que será la encargada de conducir el primer debate presidencial de la temporada, el cual se verá por CHV y CNN.

Monserrat Álvarez es la elegida para conducir el debate.

Su nuevo programa

Eso sí, la productora tiene grandes planes con el presentador, ya que hizo oficial su futuro estreno de “Pero con Respeto”, sobre el cual no se tienen mayores detalles.

Se sabe que será un Late Show de entrevistas, el cual se sumará a su extensa lista de producciones ya que no solo conduce el matinal, sino también su programa radial “Podría Ser Peor”; su espacio en la televisión por suscripción “Síganme los Buenos” y su canal de YouTube “La Junta”.

Cada vez, el comunicador sigue cosechando éxito entre la audiencia y ahora, con esta nueva apuesta, se afianzará todavía más como una de las máximas estrellas de la televisión nacional.

Otras Noticias