Inimaginable: Diana Bolocco se cruzó con una invitada en "Mucho Gusto" y hubo tensión

La presentadora de TV aclaró las ideas para no ser malinterpretada.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:45

El sueño que todos podemos tener en común, evidentemente, es el del final de la pandemia, y verlo realizado en países como Israel, algunas ciudades de Italia y Estados Unidos realmente nos llena de regocijo, por eso Diana Bolocco se sintió tan fresca y espontánea al celebrarlo.

La animadora de televisión estaba en el matinal de Mega, como cada día, y mientras disfrutaban de la visita de la expresidenta de la Sociedad de Microbiología de Chile, Claudia Saavedra, analizaron el video israelí que se volvió viral, en el que los niños de una escuela festejaban juntos que ya no usarían más barbijo.

Fuente: (Captura Mega)

La emoción de la presentadora de “Mucho Gusto”, tanto como ciudadana, como madre fue tal que a viva voz dijo: “Esto nos da esperanza, porque si esto está pasando en lugares que están un poco más avanzados en la pandemia, porque comenzó antes, nosotros tenemos luz al final del túnel, señores”, pero a Claudia Saavedra no le hizo ninguna gracia.

Para sorpresa de la misma Diana Bolocco, la experta en ciencia opinó que era muy acelerado dejarse llevar por esa idea, que antes hay que comparar métodos y datos científicos, Saavedra dijo que hay que comparar peras con peras y manzanas con manzanas, es decir, se tomó demasiado en serio lo que dijo Bolocco.

Para no perder el clima festivo, la conductora de TV explicó que ella no pedía que se dejara de usar tapabocas, solamente expresaba que puede haber confianza para nosotros, y en un intento de llegar a un acuerdo con la científica le dijo: “Pero si uno mira estas imágenes, te da un poco más de esperanza en los próximos meses, para que la Claudia no se enoje conmigo”.

Lo que sucedió aquí es que se encontraron dos mujeres diferentes, mientras Diana es más espontánea, sin perder la responsabilidad de sus dichos, la otra es una científica hasta la médula que precisa datos y corroboraciones para dejarse llevar por esa esperanza, pero para suerte de Diana Bolocco, su público la conoce muy bien y la escena no fue malinterpretada.


Una vez más, su look fue furor

No nos vamos a cansar de decirlo, Diana es una de las estrellas de la televisión e influencer de moda que vino a demostrar que los estilismos no tienen edad, y es que solo basta con mirarla, a sus 43 años lució un outfit de lo más rocker que hay. Una mezcla perfecta entre el street style y el rock que le sienta bien a cualquiera, por eso sus seguidores adoran que la conductora muestre a diario la vestimenta que elige Sofi, su asesora de imagen en el programa de Mega. 

Una remera roja con una estampa súper salvaje, donde una pantera roba la atención, fue lo que uso debajo de un blazer beige con diseño de cebra, como prenda inferior usó pantalones negros, y así terminó de lookearse como una rockstar, como siempre sus prendas son de Distrito Argentino.

Otras Noticias