Es oficial: Mega confirmó quién será la presentadora de su nuevo y divertido programa televisivo

Ya hay detalles al respecto.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:32

Tras muchos rumores, finalmente Mega decidió romper el silencio y ofreció detalles de su próxima apuesta televisiva, la cual ya tiene animadora oficial. Se habló mucho al respecto, sin embargo, se dio a conocer cómo será el concepto del espacio y, sobre todo, sus participantes.

Será un show completamente divertido y prometedor, a través del cual aparecerá una extensa y afamada lista de personalidades ante las cámaras, quienes, a su vez, participarán en una novedosa competición.

Eso sí, por ahora no se precisó la fecha de estreno, aunque ya es un hecho la conducción de, nada más y nada menos, Karla Constant. Esto es una grata noticia para sus incondicionales seguidores.

Mega confirmó que Karla Constant será la animadora estrella.

Lo que se sabe del nuevo show de Mega

Según pudo confirmar Mega a “TiempoX”, el espacio se llamará “The Covers: Tributo a las Estrellas”, mediante el cual las personalidades invitadas tendrán que imitar a otras celebridades altamente reconocidas.

Hasta ahora se confirmó que hasta 48 famosos formarán parte del show, los cuales se dividirán en ochos concursantes por episodio, de los cuales tan solo cuatro terminarán siendo los imitadores.

En los últimos días se habló mucho sobre el nuevo programa de la planta televisiva que, a pesar de esto, mantenía un fuerte hermetismo. No obstante, este viernes finalmente confirmaron las informaciones.

Tras muchos rumores, finalmente el canal confirmó su próxima producción.

La lista de invitados

El mencionado portal reveló lo que sería parte del elenco que Karla Constant tendrá que presentar en “The Covers: Tributo a las Estrellas”, y no dejaría a nadie indiferente.

Hay una clara mezcla entre profesionales de la actuación, música, periodismo, comedia y el modelaje, a la espera de conocer íntegramente la lista de todos los participantes.

En el lado de los periodistas estarán Simón Oliveros, Alejandra Valle y Carola Julio; por su parte, las actrices Amaya Forch, Solange Lackington, Alejandra Herrera y los actores Gustavo Becerra y Julio Jung dirán presentes.

De igual forma, las modelos Betsy Camino y Fran Undurraga; el exchico reality Mario Ortega; la cantante Carolina Soto y la humorista Pamela Leiva son algunos de los nombres más destacados que fueron confirmados.

Amaya Forch será una de las tantas famosas invitadas al programa.

El canal tenía que responder

Se viene una temporada de estrenos no solo en Mega, sino en el resto de las televisoras, ya que días atrás TVN se robó la atención al lanzar tres programas innovadores el mismo día: “La Ruta del Agua”; “Zona de Encuentro” y “Chile Conectado”.

Chilevisión por su parte está produciendo el Late Show de Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto”, el cual promete afianzarse en el horario estelar. Por último y no menos importante, Canal 13 cuenta con los derechos televisivos de la Copa América y, por ende, transmitirá los juegos de “La Roja”.

La productora tenía que responder de alguna forma, y “The Covers: Tributo a las Estrellas” presentado por Karla Constant es su propuesta, la cual seguramente tendrá una gran aceptación entre los fans de la presentadora.

Otras Noticias