El sueño de todas: Diana Bolocco expuso en un video el ostentoso closet que tiene en su casa

La periodista colaboró con una reconocida marca.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:24

Diana Bolocco compartió recientemente una serie de videos en sus historias de Instagram donde junto con la famosa tienda de retail Ripley invitó a todos sus seguidores a que adquieran los regalos correspondientes al Día del Padre en la famosa empresa. Mientras tanto, la famosa se encontraba en su elegante guardarropas que supo destacar en cada momento.

La animadora del matinal “Mucho Gusto” aprovechó los días previos a la fecha familiar para promocionar las gift cards que ofrecen desde la famosa cadena de tiendas y también evidenció el outfit casual que tenía puesto, pero nada igualó al estilo del lugar donde se encontraba en la comodidad de su casa. 

El closet de la periodista se destacó por la gran cantidad de pertenencias que guarda en sus estantes, siendo las carteras de distintos estilos, texturas y colores las que tienen un lugar privilegiado en su inventario. Además, no faltaron algunas perchas donde se pudieron observar varios conjuntos de ropa, los cuales se caracterizaron por una cantidad impensada de remeras, camisas y sweaters de color blanco. 

Por otro lado, el guardarropas de Diana Bolocco también se destacó por estar pintado en la misma tonalidad que la gran mayoría de las prendas de ropa, y le dio a ese rincón de su residencia privada un estilo muy cálido y luminoso, acompañado por algunas pequeñas lámparas en el techo que volvieron el lugar muchísimo más agradable a la vista. 

No es la primera vez que la pareja de Cristián Sánchez muestra a todos los usuarios que la siguen en su cuenta pública de Instagram el gran closet que tiene en su habitación y las prendas más espectaculares de ropa que guarda. Ya sea en el matinal “Mucho Gusto”, en alguna sesión de fotos, o en la cotidianidad, la personalidad nacional nunca falla en desplegar su moderno estilo que todas desearían tener. 

A pesar de que en el video que la modelo compartió recientemente no se pudieron notar más detalles, fue gracias a los demás reels en su perfil donde se pudo evidenciar que todo su guardarropas abarca un gran pasillo ideal para probar todos sus más creativos looks y ser la diva que nunca falla en demostrar

 

Toda una fashionista

Diana Bolocco usa sus redes sociales no solo para compartir a todos sus fans los momentos que pasa con su familia y su trabajo en la pantalla chica, sino también para demostrar su gran pasión por las prendas de vestir que están a la moda, siempre dándole a cada look que usa un toque completamente único que transmitiría su personalidad.

De esta manera, la hermana de la exconsagrada en el certamen de belleza "Miss Universo" se dejaría llevar por las cosas que más la representan a la hora de vestirse y obtendría como resultado que todos los televidentes queden completamente deslumbrados debido a sus outfits que nunca fallan en estar acompañados por su tan característica sonrisa y su dulce personalidad.

Otras Noticias