El mejor de los honores: premian a Mon Laferte con un reconocimiento totalmente inesperado

Compartió su emoción.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:32

El éxito que ha logrado obtener la cantante Mon Laferte es indiscutible. Gracias a sus cualidades, su fama ha trascendido, cada vez serían más las personas que se identifican con ella y su música. Tras la publicación de su reciente disco "Seis", logró cautivar a sus fanáticos sumando miles de reproducciones en las plataformas digitales y millones de visitas a sus videos en YouTube.

"Se me va a quemar el corazón", primer sencillo del álbum, ha acumulado más de tres millones de reproducciones la plataforma de videos. Asimismo, este año estuvo nominada al  Latin Grammy y los premios MTV Millenium Awards. Además, ha cantado con artistas internacionales de renombre, como Gloria Trevi y Alejandro Fernández.

Debido a su trayecto hacia el triunfo, la intérprete de "La mujer" fue reconocida con un especial premio, que quizás no esperaba, y que bien podría estar a la altura de los prestigiosos galardones que ha obtenido en distintos países.

Recibió un obsequio que tal vez no esperaba.

A través de sus redes sociales Mon Laferte compartió el especial reconocimiento con el cual fue agasajada. El hecho, según evidenció, la llenó por completo de emoción.

Mediante el formato stories de Instagram publicó una imagen del emotivo regalo que le hicieron a la distancia, el cual es una muestra del enorme cariño y aprecio del cual es merecedora.

"Esto es tan hermoso", comenzó escribiendo en compañía de la publicación, para después explicar apropiadamente de qué se trato este homenaje que le hicieron en  Viña del Mar, el sitio donde creció y dio sus primero pasos como cantante, aún en medio de las dificultades.

El especial reconocimiento a Mon Laferte en la escuela donde estudió.

En la escuela donde estudió, Orlando Peña D-320, ubicada en Gómez Carreño, pintaron un mural con su rostro. La obra realizada sobre un fondo de tonos oscuros logró conquistar a Mon Laferte, quien no se resistió a vivir este especial momento con sus más de tres millones de seguidores.

Otras Noticias