Con mucho esfuerzo y desde el mejor lugar: así mantiene Angélica Castro su escultural silueta

Suele entrenar en su lujosa casa.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:19

La actriz y animadora, Angélica Castro, ha demostrado, a través de sus redes sociales, el esfuerzo que realiza por mantenerse saludable. Parte de ese proceso requiere de una ardua rutina de entrenamiento que, en diversas oportunidades, ha compartido con sus seguidores, llegando incluso a ser una fuente de motivación para muchos de ellos.

En una oportunidad, al revelar sus secreto de belleza para el portal Nueva Mujer, la presentadora confesó su pasión por el deporte. A pesar de su ajetreada agenda realizaría un esfuerzo por cumplir con diversos ejercicios, ya que para ella, esta práctica se relaciona con sus condiciones físicas, no solo con la manera en la cual luce.

Disfruta de hermosas vistas.

Para mí el deporte, más que cuerpo, es salud física y mental. Dos o tres veces a la semana hago Pilates, una vez a la semana tenis, dos o tres veces a la semana danza, dos veces a la semana entrenamiento con personal trainer.

Indicó la esposa del actor Cristián de la Fuente. Todos los esfuerzos que debe realizar para cumplir con este hábito se verían apaciguados por la hermosa vista, de la cual puede disfrutar mientras entrena en su casa, ubicada cerca del Lago Vichuquén, en la Región del Maule. 

Realiza diferentes deportes.

En varios de los registros que comparte Angélica Castro, mientras realiza sus rutinas, es posible observar los encantos que posee este sitio, los cuales fueron motivo suficiente para que la familia decidiese establecerse allí, tras su regreso a Chile, durante el año pasado.

Según ha confesado la pareja de actores, escogieron este lugar para vivir, debido a una recomendación que le realizó el recordado periodista, Felipe Camiroaga, a Castro cuando salían juntos.

Sostiene que entrena por salud.

En ese tiempo ella estaba buscando dónde construir su casa y su deseo era que fuese frente al mar. Pero él le mostró este lugar que terminó por deslumbrarla.

Años después, Angélica Castro visitó este sitio junto a Cristián de la Fuente y él también quedó encantado. Con el tiempo, establecieron su hogar en este hermoso paraíso, donde tienen la posibilidad de disfrutar las mágicas vistas que ofrece el lago y las montañas que lo rodean.

Otras Noticias