Cautivante y encantadora: estos son los 3 looks de Pancha Merino que conquistaron corazones

La intérprete sabe cómo lucir siempre fabulosa.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:34

Dando sus primeros pasos en la pantalla chica a la edad de 14 años, Pancha Merino ha logrado consolidarse, con el paso de los años, como una de las figuras más queridas dentro del mundo del entretenimiento.

Sus primeros trabajos vinieron de la mano de algunos comerciales, algo que le permitió obtener su independencia económica a una temprana edad. Si bien se dio a conocer en el año 1995, con la teleserie “Amor a domicilio”, sería al año siguiente cuando obtendría una increíble popularidad, luego de interpretar a Cathy Winter, en “Adrenalina”.

Ya para fines del milenio, la actriz de 48 años, nacida en Santiago, protagonizó, junto a Jorge Zabaleta, la recordada teleserie “Cerro Alegre”. Más tarde, otros proyectos, tanto en cine, como en teatro y televisión le permitieron forjar una increíble carrera actoral, y también como presentadora televisiva.

Pero si hay algo por lo que Pancha Merino se destaca, además de su talento como intérprete, es también por su belleza, algo que inevitablemente tiene mucho que ver con los más impresionantes y bellísimos looks que suele lucir.

Además de su paso por distintos eventos públicos, es importante mencionar aquellos outfits casuales que la popular artista muestra permanentemente a través de las plataformas sociales.

Particularmente, si hablamos de su cuenta oficial en Instagram, espacio en el que, al día de hoy, Merino cuenta con 665 mil internautas que no se pierden ningún detalle de su vida, lo cierto es que allí nos ha deslumbrado con varios atuendos que causaron sensación entre sus admiradores.

En primer lugar, podemos hacer alusión a un espléndido vestido en tonos verdes y morados, estampado y sin mangas, el cual Pancha enseñó desde un paisaje de ensueño: la playa.

Tal es así que dejó bien en claro que este look descontracturado es ideal para lucir en un lugar así, ya que solo se ajusta en la parte superior del torso, para luego caer hasta los pies con una fantástica soltura, brindando así una agradable sensación de comodidad.

Algo similar ocurre con otro de sus outfits, un vestido estampado en tonos verdes y azules, amarrado a la altura del cuello, ajustado en la zona del abdomen, y con una fantástica caída, permitiéndole además lucir sus espectaculares piernas y sus sandalias, gracias a un corte a la altura de los muslos.

Casual o elegante, Pancha captura la atención de todos con sus atuendos.

Por último, Pancha Merino mostró un elegante look que, a pesar de ello, no deja de formar parte de sus prendas más casuales. Algún tiempo atrás lució un pantalón de jean en color negro, algo que combinaba perfectamente con una chaqueta blazer en la misma tonalidad. Ambas prendas dieron lugar a la gran protagonista de este fantástico outfit: una magnífica blusa color bordó. Sin importar qué use, siempre se ve espléndida.

Otras Noticias