Tan espaciosa que hasta se puede bailar: así es la maravillosa cocina de Fernando Godoy

El famoso también transita un incómodo momento.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:30

Fernando Godoy es otro de los famosos del espectáculo nacional que deja a la vista algunos sectores de su vivienda mientras presenta parte de su vida lejos de las pantallas televisivas.

Durante un momento familiar.

El humorista no deja a un lado su estilo ni cuando está en casa, lugar desde donde también entretiene a su audiencia con las más divertidas ocurrencias, incluso cuando está en una actividad tan exigente como lo es la preparación de un plato.

A finales del mes de mayo el actor mostró sus dotes culinarios al cocinar un pollo arvejado, la experiencia resultó muy propicia para saber cómo es y en especial cómo mantiene su cocina.

Este sector de su casa luce muy organizado y bien equipado. Fernando Godoy cuenta con todos los artefactos electrodomésticos, una moderna campana y todos los utensilios necesarios para inspirarse mientras cocina y además consentir con cualquier receta a su paladar.

Por lo reflejado en el video que compartió, esta área de la casa del comediante está dispuesta en línea recta, cuenta con mobiliario bajo mesada y un gran mesón central en forma de isla, lo que le permite moverse a sus anchas por la zona y preparar sus platos con comodidad ya que es muy espaciosa.

La decoración también es un aspecto favorable, Fernando Godoy prefiere los tonos claros en este rincón de su casa que también cuenta con luz artificial muy estratégica dispuesta para iluminar sobre el amplio mesón donde trabaja.

Fuente: Chile 24.

Cocinar es una tarea que el artista de “Mi barrio” realiza con mucho ingenio y entusiasmo, dos cualidades que su audiencia agradece y que se aprecian en cada una de las interpretaciones que ofrece por medio de este espacio televisivo de Mega, el cual une dos grandes ingredientes, el humor y la actualidad.

El actor transita un incómodo momento

Hace algún par de días el famoso sufrió un lamentable accidente al caer luego de hacer algunas piruetas al tomar el scooter eléctrico de su esposa, así lo explicó durante una entrevista que ofreció para LUN.

Una escena de "Mi Barrio".

Ya se encuentra estable y en la cuanta de Instagram del programa anunciaron que todavía en etapa de recuperación continuaría con la producción del espacio. “Con cabestrillo y todo, esta noche @fernandoflow al pie del cañón en #MiBarrioMega”, se leía en uno de sus posteos.

Otras Noticias