Sin Rafael Araneda, Marcela Vacarezza mostró cuál es la estupenda actividad con la que se distiende

La psicóloga habría encontrado un tierno pasatiempo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:06

No es nada fácil, aunque parece que Marcela Vacarezza se las ingenia para ponerse la mochila al hombro y hacerse cargo de las responsabilidades y de sus hijos.

Recordemos que la esposa de Rafael Araneda emprendió su regreso a Chile luego de estar radicada por un largo tiempo en Estados Unidos, precisamente en Miami junto con su familia.

Al parecer, la nostalgia y algunas cuestiones personales invadieron a Marcela Vacarezza que tuvo que emprender su retorno al país junto con sus hijos, aunque el detalle nada menor es que Rafael se quedó en Miami.

Con una apretada agenda laboral y a punto de emprender un nuevo desafío, el galán televisivo no pudo seguir los pasos de su esposa que intenta cumplir su rol y, también, divertirse para olvidar el complicado contexto que se vive en la región como consecuencia de los aumentos de casos de Covid-19.

Así lo retrató la protagonista a través de su cuenta oficial de Instagram. Con una historia en la red fotográfica, Marcela Vacarezza se robó las miradas de su más de medio millón de seguidores que quedaron derretidos de amor al ver el emotivo momento entre la presentadora y su hijo Benjamín.

Divertidos y con algunos juguetes sobre la mesa, la artista chilena de 51 años se pronunció desde uno de los confortables y espaciosos sectores de su majestuosa casa en Chile.

En su living, Marcela Paz Vacarezza Etcheverry aprovechó la comodidad de su mesa para utilizarla como soporte para distenderse y jugar con dinosaurios y algunos elementos con los que la animadora le enseñaba a su pequeño cómo debería alimentar al animal de juguete.

Sin dos de sus soldados

A pesar de volver a sus orígenes, la dicha no fue completa para la esposa de Rafael que no pudo volver con su clan completo, ya que Rafael y Vicente se tuvieron que quedar en el país estadounidense por diferentes motivos.

Uno, por algunos proyectos laborales, mientras que Vicente realizó uno de los logros que llenó de orgullo a sus padres. "Les comparto nuestra experiencia con mi amado Vicho, en su graduación de 8th grade", escribió días atrás Araneda junto a una postal. 

Otras Noticias