Poderoso: así lució Cristián Sánchez rodeado de esta exclusiva colección de vehículos lujosos

El presentador de televisión se desplaza muy cómodo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:15

Cristián Sánchez vive rodeado de lujo, confort y de la más novedosa tecnología, estas condiciones se confirman por medio de casi todas su publicaciones en su cuenta de Instagram.

En compañía de su hija.

El presentador de televisión en la gran mayoría de sus anuncios publicitarios y en los eventos cotidianos junto con su familia, deja ver las bondades que tiene su casa, las comodidades con que cuenta para entretenerse, comunicarse y hasta trasladarse.

En uno de sus recientes posteos a propósito del anuncio de un momento importante, la pareja de Diana Bolocco presumió de su medio de transporte, el vehículo donde pasea, viaja y disfruta de las más divertidas ocurrencias de sus hijos.

“Muy feliz cumple @fordchile. Ya son 118 años, pero sigues tan fuerte y creativo como siempre. Tienes la sabiduría de los años, pero también tienes el alma joven y el espíritu innovador intacto. Que sean muchos más #FelizCumpleFORD”, expresó Cristián Sánchez en un texto que acompañó de un seriado de imágenes de modelos de vehículos de esta compañía.

Otro vehículo que mostró en el posteo.

Más de 5.000 personas aprobaron la publicación del conductor televisivo y algunos celebraron la noticia, elogiaron a su familia o reconocieron que no podrían contar con unos vehículos como los que presentó, argumentando sus elevados costos.

Entre los modelos mostrado, resaltó la camioneta donde muchas veces se le ha visto con su hija Gracia o desde donde ha contado algunas de las creativas ideas de la pequeña, como el día que le colocó en uno de los asientos a uno de sus juguetes para que lo acompañara a su trabajo.

“Me mandó al trabajo con “Moni”, contó Cristián Sánchez mientras mostraba un mono en color llamativo como acompañante; o el día que aseguró que llevar y buscar a sus hijos al colegio era algo que lo entusiasmaba mucho.

Una de las anécdotas de su hija.

“Cosas simples que me hacen feliz: ir a dejar (buscar) a los hijos al colegio”, confesó el famoso, lo que sin duda es posible gracias a tener el privilegio de contar con lujosos vehículos para trasladarse.

Otras Noticias