La verdad salió a la luz: Martín Cárcamo dejó al descubierto a Diana Bolocco con un hecho del pasado

El presentador contó una anécdota insospechada.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:50

Martín Cárcamo y Diana Bolocco son, más que colegas, grandes amigos y eso es algo que ha quedado demostrado en diversas oportunidades. Recordemos que entre 2012 y 2018, ambos fueron compañeros de labor en el estelar de Canal 13, "Vértigo", y esto representó la oportunidad perfecta para hacer una gran amistad.

De este modo, surgió una complicidad que los ha acompañado hasta ahora, manteniéndose en contacto con frecuencia y hasta recreando espacios juntos para brindarle lo mejor del entretenimiento al público.

Sin embargo, hay situaciones que, como todo, son desconocidas por la audiencia y este miércoles por la noche salieron a la luz anécdotas e informaciones del pasado que resultaron insospechadas.

Todo sucedió luego de que Martín Cárcamo tuvo la oportunidad de participar en la hora de "Pijama party'' de Diana Bolocco, la cual transmite en Instagram durante la semana encontrándose con famosos y conectándose directamente con sus admiradores y seguidores de Instagram.

Con Rafael Araneda como invitado especial, el "rubio natural" y la presentadora de "Mucho Gusto'' relataron algunas de sus experiencias privadas en los camerinos de Canal 13. "Martín usaba el camarín de Don Francisco en Canal 13, pero porque lo pidió", señaló en primer lugar la pareja de Cristián Sánchez.

Pero de inmediato encontró una clara respuesta de Martín Cárcamo, quien resaltó que al camarín se lo asignaron y que quedaba justo al lado del lugar de Diana, apuntando además que ella pasa mucho tiempo en el espacio que le habían dado a él y que hacía un poco de desorden.

Sumado a esto, el presentador de "De Tú a Tú" señaló que en comparación a como ella invadía su espacio, en el camerino de ella no había nada. "Mi camarín era una caja de fósforos y el de él era de una hectárea", dijo entre risas la conductora televisiva.

Otras Noticias