Frenaron en seco a Diana Bolocco durante la transmisión de Mucho gusto: "No me puedes pedir que te diga"

La presentadora protagonizó un acalorado debate en vivo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:53

Diana Bolocco es una de las presentadoras más vanagloriadas del país. Desde el 2019, se encuentra al frente del matinal "Mucho gusto" y actualmente comparte la conducción con José Antonio Neme, tras la salida de José Miguel Viñuela, meses atrás. 

El matinal de Mega cuenta con cifras importantes en el rating. Incluso, luego de la incorporación de José Antonio Neme, lograron escalar posiciones y colocarse en el segundo lugar, solo desplazados por "Contigo en la mañana", de Chilevisión.

Con su calmada, pero directa personalidad, la esposa de Cristián Sánchez no se queda callada ante temáticas sociales, sobre todo ahora que la pandemia del Covid-19 sigue causando estragos a nivel mundial. 

Siguiendo esa línea, recordemos que Israel se convirtió en uno de los primeros países en dejar de usar tapabocas. Poco a poco, la nación de Medio Oriente está regresando a la normalidad y anunciaron que en los colegios los niños ya no usarían el barbijo. 

Hace unas horas, tocaron la temática en "Mucho gusto" y Diana Bolocco plantó postura, una opinión que no fue respaldada por la doctora Claudia Saavedra, especialista en Bioquímica y expresidenta de la "Sociedad de Microbiología de Chile". 

Mientras transmitían un video de los niños rompiendo y botando los barbijos en las aulas, la presentadora de "Mucho gusto" comentó lo feliz que la hacía ese momento: “Esto nos da esperanza, porque si esto está pasando en lugares que están un poco más avanzados en la pandemia, porque comenzó antes, nosotros tenemos luz al final del túnel, señores". 

Diana Bolocco plantó su postura en vivo. 

Enseguida, Claudia Saavedra reprochó su comentario: "Eso de que tenemos luz al final del túnel, yo no lo diría”. A lo que Diana Bolocco se explicó mejor: “Yo no estoy llamando a que la gente bote la mascarilla. Solo estoy diciendo que, en un país, donde ya pasó lo peor de la pandemia, que podemos vivir esto en los próximos meses. Es la esperanza que tenemos, Claudia". 

“Pero Diana, por favor, no me puedes pedir que te diga eso, porque yo tengo que ver los datos y la ciencia. Comparemos peras con peras y manzanas con manzanas. La situación actual no nos permite en este minuto ni siquiera mirar las imágenes, porque la verdad es que se ven lejanas". 

Después, Bolocco hizo una invitación a la comunidad en general a que continúen tomando las previsiones necesarias en contra del Covid-19 y respeten el uso de mascarillas en espacios públicos. 

Respetando opiniones

Diana es una de las famosas que se mostró a favor de la vacunación. A pesar de su marcada postura, no criticó que la modelo Cata Vallejos se oponga al proceso. 

Días atrás, habló con su colega José Antonio Neme y calificó de "valiente" que la polola de Juan Ignacio di Marco se haya disculpado públicamente por su decisión. 

"Qué bueno que pida perdón porque todos nos podemos equivocar y ella pidió perdón. Ella no es especialista, así que todo bien. Hay que destacar lo bueno", citó Bolocco. 

Otras Noticias