Extravagancia y atrevimiento: los 5 vestidos de Diana Bolocco para conquistar la alfombra roja

Ha impactado con sus diferentes elecciones.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:29

En cada una de las emisiones del programa "Mucho Gusto", la presentadora Diana Bolocco suele exhibir destacadas prendas de vestir que dan cuenta de su estilo moderno y sofisticado. A menudo acompaña sus outfits con sobresalientes accesorios de diseños exclusivos y creativos que la ayudan a destacar aún más. Pero no solo se luce a diario, si no también cuando utiliza vestidos de gala.

En varios eventos se ha destacado con sus trajes largos de noche, en especial al pasar por las alfombras rojas del Festival de Viña del Mar, uno de los más reconocidos del país, que es transmitido a nivel internacional. En él, las figuras más famosas de Chile lucen sus mejores vestimentas.

Diana Bolocco ha ido cambiando sus trajes a medida que desfila por el evento. En cada edición se muestra con estilos diferentes que van evidenciando su evolución en la moda, los distintos trajes que ha llevado son una muestra de sus gustos más extravagantes, atrevidos y en ocasiones hasta un poco conservadores.

Su esbelta figura le ha permitido llevar trajes con diseñados elaborados para exhibir el cuerpo. En 2013 llegó de la mano de Cristián Sánchez vistiendo un traje de color negro, completamente ceñido y con la espala descubierta en su totalidad. Gracias a su arriesgado look se llevó los aplausos de todos y fue considerada, junto a Tonka Tomicic, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Carolina de Moras, una de las mejores vestidas de la noche.

En 2011 vistió de rojo. En esta oportunidad también se decidió por un vestido que se ajustaba a su silueta. Este contaba con mangas cortas y cuello tipo barco, pero aunque el tipo de corte era sencillo, la prenda causó sensación debido a su color rojo brillante que la hacía destellar a cada paso que daba.

Hasta embarazada logró cautivar la animadora de Mega. En 2015, cuando estaba a la espera de su hija Gracia volvió a elegir el color rojo. Pero en esta oportunidad su elección fue un atuendo mangas largas, con un escote que caía dejando ver su espalda. 

En 2014 realizó una de sus elecciones más arriesgadas. Un traje con crop top y cuello de tortuga. Algunos elogiaron su visión de la moda, pero, en cambio, otros no comprendieron su look. 

En 2019 Diana Bolocco se convirtió en el centro de atención de todos al llevar un vestido traslúcido bordado con brillos, mientras  que en los cotados tenía incrustados varios cristales. 

Otras Noticias