Don Francisco, lujos y placeres: Rafael Araneda se refirió a su presente en Miami

El presentador reveló toda la verdad sobre su estilo de vida.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:34

Desde que Rafael Araneda se mudó a Miami, la vida le cambió completamente. Sin lugar a dudas, ha conseguido tener renombre a nivel internacional, pues aparte de su trabajo en Chile y Estados Unidos, también se destacó con anterioridad en experiencias laborales en México.

El conductor anunció recientemente que formará parte de un programa en Prende TV.

Pero lo cierto es que nada parece superar su vivencia actual. En una reciente entrevista con Diana Bolocco y Martín Cárcamo, el presentador televisivo conversó acerca de la manera en la que ha pasado más de un año trabajando para "Enamorándonos USA".

La enriquecedora experiencia que ha tenido en "Enamorándonos".

Lejos de lo que muchos se imaginarían, Rafael Araneda contó la realidad que atraviesa en el ámbito laboral y personal. "Desde que llegué hace 2 años, he ido en cuatro oportunidades a la playa, no más, por darte un ejemplo", señaló, al mismo tiempo que aclaró que su estilo de vida es muy ajeno a la idea de que quienes emigran a Estados Unidos están "de vacaciones".

En este sentido, la pareja de Marcela Vacarezza fue explicando cómo son las dinámicas en su trabajo. "Aquí le damos duro, yo recién acabo de terminar, mañana vuelvo. Este es mi camarín, donde tengo de todo, ropa. Me acaban de instalar las cosas para la radio para la siguiente temporada", mencionó el animador televisivo.

Así fue como procedió a explicar que si bien le proporcionan todas las condiciones para que se desempeñe con comodidad, son muchos los compromisos. Pero lo que más llamó la atención fue el dato que reveló al dar un recorrido por su camarín. Y es que este lugar exclusivo para él es el mismo que ocupaba Don Francisco cuando grababa "Sábado Gigante".

Rafael Araneda se dio un paseo por cada una de las instalaciones del lugar dejando claro que a veces puede hasta dormir en el sitio, y es que es amplio, con estanterías para guardar distintos objetos de utilidad, variados percheros para obtener los mejores outfits y hasta tiene un área aparte para maquillarse. ¡Una dicha estar en el camerino de un ícono de los espectadores de habla hispana!

Otras Noticias