"Cambio de look": Magdalena Müller mostró una impactante diferencia en su cabello y en su rostro

La actriz habría causado sorpresa.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:48

Magdalena Müller tiene una personalidad y un talento que la hacen encantadora. Con su más reciente trabajo en "Edificio Corona", ha mantenido a sus fans muy atentos a su carrera y a su vida personal por medio de las redes.

Sin lugar a dudas, su belleza y espíritu artístico han hecho que se robe todas las miradas y que el cariño de la audiencia crezca por ella. Además, siempre está en contacto muy cercano con su público, manteniéndolos al tanto de lo que hace.

Pero, este miércoles, la actriz causó una gran sorpresa al dejar ver un aspecto de su vida completamente inesperado. A través de sus historias de Instagram, dio a conocer un look que innegablemente le traería recuerdos a muchas personas y que, de seguro, animaría a muchos otros a usarlo.

Con un simpático saludo, Magdalena Müller apareció en una grabación en la que comenzó a hablar: "¿Cómo estuvo su día? Yo aquí, hoy decidí hacerme un cambio de look completo, me cambié hasta los ojos". 

De inmediato, la artista soltó carcajadas y es que no se podía esperar menos cuando estaba utilizando un filtro de Instagram en el que lucía como la princesa de Disney, Ariel.

Con el cabello completamente rojo y sus ojos grandes y azules, quedaba en evidencia el exagerado efecto que aplicó sobre el vídeo. Así fue como ella entró en personaje y no dudó en intentar cantar como "La sirenita".

"¿Qué opinan, me parezco a Ariel?", preguntó en una encuesta para sus seguidores, quienes en su mayoría no dudaron en responder de manera positiva. Por otro lado, Magdalena Müller también agregó que se desafinó al hacer la interpretación de la canción.

Así fue como, posteriormente, dio pie a una serie de informaciones acerca de lo que estaría haciendo próximamente. Por otra parte, sus admiradores están atentos debido a que la teleserie en la que interpreta a “Esme” se encuentra entrando a su fase final.

Otras Noticias