“Yo Soy” tendría una cuarta temporada bajo un nuevo e innovador concepto nunca antes visto

Cambiaría el formato totalmente.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:04

Chilevisión ya habría empezado con los preparativos para la cuarta temporada de “Yo Soy”, y ya hay detalles al respecto, pues se cree que la nueva versión se realizará bajo un nuevo formato, totalmente diferente, el cual marcaría un antes y después.

Así lo informó la cuenta de Instagram especializada, @todosesabeoficial, recientemente, quienes señalaron a la planta televisiva está negociando con personalidades reconocidas.

Si esto llega a ser confirmado, representará una nueva temporada cargada de emociones, ya que los participantes que llegarán al show, serían unos auténticos “viejos” conocidos.

@todosesabeoficial reveló la posible llegada de la nueva temporada de "Yo Soy".

 

El formato de “Yo Soy”

Atrás quedaría el casting para elegir a los concursantes de la cuarta temporada, ya que se tendría previsto llamar a los aspirantes de las versiones previas de “Yo Soy, y así, darle la oportunidad de luchar nuevamente por el trofeo.

La mencionada cuenta indicó que este concepto “All Star” del show de talento traería de regreso a algunos de sus cantantes más reconocidos, quienes se fueron por la puerta de atrás en los ciclos previos.

Eso sí, solo retornarían “los mejores artistas” y así elevarían el nivel de competitividad a otro nivel. Hasta ahora, no hay nada confirmado, en vista que la tercera temporada todavía sigue su curso por las pantallas de Chilevisión.

Se tendría previsto mantener al equipo de animadores y jurados.

Con respecto a la animación y evaluación, se tiene previsto que “Yo Soy” renueve una vez más la participación de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton en la presentación, y se mantenga el elenco de jurados.

La excelente química entre Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, en la producción simplemente es un éxito garantizado. Tocará esperar para conocer mayores detalles al respecto.

Ya hace unos días atrás, el actor y “tiktoker” había adelantado que se vendría un nuevo ciclo de la competición televisiva, sin embargo, se limitó a no ofrecer más declaraciones sobre ello.

Otras Noticias