"Un nuevo capítulo sobre mi pelo": Fran García Huidobro sorprendió al mostrar lo que la transformó

La presentadora respondió a la duda de sus seguidores.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:40

Fran García Huidobro es una de las figuras públicas más conocidas y queridas por su gran naturalidad al hablar y por la sinceridad que la caracteriza.

En cada aparición que realiza en redes sociales, la presentadora televisiva siempre se muestra tal cual es y no oculta sus opiniones. De esta manera atrapa la atención de miles de admiradores que la siguen en Instagram.

Pero sumado a esto también es muy querida por su particular belleza y estilo sinigual, entre la elegancia y lo moderno. Así es cómo la inteligencia el atractivo y la simpatía se fusionan haciendo que Fran García Huidobro resalte por encima de todo.

Este martes la actriz hizo referencia a su cabellera, la cual desde hace mucho tiempo lleva muy corta y estilizada. "En un nuevo capítulo sobre mi pelo", escribió junto a su publicación temporal.

Y es que al parecer le habrían preguntado acerca de la nueva apariencia con la que lució en sus historias de Instagram. "Buenas noches, hoy en el capítulo 1572 sobre mi pelo ¿Qué te hiciste en el pelo, Fran?", señaló al comenzar a grabar el video para sus seguidores.

A simple vista el cabello se notaba completamente peinado y listo, por lo que surgió la curiosidad acerca de lo que se habría hecho para que esté abandonará su apariencia más ondulada.

Sin embargo, Fran García Huidobro sorprendió a todos al quitarse el cintillo que tenía puesto y dejar en evidencia que este luce con el mismo corte de cabello y que aparentemente no se habría hecho nada especial.

"Nada tengo puesto un cintillo porque estoy llena de canas. Eso es lo que me hice en mi pelo, ¡nada!", aseguró en la corta grabación mientras se acariciaba su característica cabellera.

Otras Noticias