Un coleccionista nato: Cristián Sánchez mostró su costoso bien, valorado en más de 18 millones de pesos

Toda una joya.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:22

Más allá de los éxitos como presentador y periodista, Cristián Sánchez se puede sentir orgulloso por el hermoso hogar que construyó al lado de su esposa Diana Bolocco y de sus hijos. 

Enfocado en sus afectos, el animador de "Nexo" suele compartir tiernas postales con sus descendientes, Facundo y Gracia, quienes ya comienzan a mostrar en Instagram sus gustos y distintas personalidades. 

El conductor de 49 años tiene un amplio carrusel de imágenes en la plataforma digital. Su perfil está dedicado exclusivamente a los pequeños, y lo orgulloso que se siente por verlos crecer. 

Al presentador de "Nexo" le encanta pasar tiempo con sus hijos. 

Recientemente, Cristián Sánchez compartió una tierna galería de ambos y, sin querer, también dejó en evidencia una de sus adquisiciones más preciadas: su camioneta Ford. 

Siendo embajador de la marca automovilística, festejó junto a ellos los 118 años que tienen en el mercado, y lo satisfecho que está con el vehículo: "Muy feliz cumple @fordchile. Sigues tan fuerte y creativo como siempre. Tienes la sabiduría de los años, pero también tienes el alma joven y el espíritu innovador intacto. ¡Qué sean muchos más!". 

Las imágenes de la camioneta confirmaron que podría tratarse del modelo "All New Territory", que cuenta con dos versiones en el mercado: el Titanium y el Trend. Dependiendo del modelo, los vehículos tienen un precio que ronda entre 18 a 22 millones de pesos. 

Siendo todo un aficionado, el esposo de Diana Bolocco también compartió imágenes del interior, demostrando que más que el valor monetario del auto, también vive momentos magníficos cuando viaja con sus hijos. 

Los precios de la "All New Territory" en la página oficial de Ford Chile. 

Espaciada y con asientos de semi cuero gris, la camioneta es capaz de despertar suspiros. Tiene un techo solar que le permite tener una vista magnífica del exterior, además de una novedosa tecnología. 

 

Una colección más que pudiente 

En cuestión de gustos, no hay disgustos, así que Cristián Sánchez disfruta de la modernidad de tener varios autos Ford. Mientras festejaba los 118 años de la empresa, también subió una postal junto a un Mustang de color rojo, que se presume sería el modelo "Gt Fastback 2021".

Sánchez es aficionado a los autos. 

Su variada colección está valorada en unos cuantos millones de pesos, y se sumaría al patrimonio monetario que ha amasado con el paso del tiempo, dada su prestigiosa carrera.

Los vehículos le permiten trasladarse a cualquier lugar cuando quiera y, mejor aún, en compañía de sus hijos. Este gusto lo comparte con Diana Bolocco, quien también tiene un carro último modelo. ¡Qué maravilla!

Otras Noticias