Toda una sorpresa: reconocido comediante se suma a este nuevo proyecto de Chilevisión

La presencia del famoso está más que confirmada.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:02

Chilevisión se sigue jugando el rating con nuevos lanzamientos, y una de las grandes sorpresas es "El discípulo del Chef", un programa culinario que promete estar a la altura de la audiencia.

Con el paso de los días se confirmaron algunos de los famosos que participarán en el segmento. Una de las primeras fue la modelo Gala Caldirola, ya que, tras separarse de su esposo, el futbolista Mauricio Isla, se comentó que esa podría ser una de las razones de la ruptura, porque él no aprobaba que participara en el programa. 

Aparte de Gala Caldirola, estarán: Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Álvaro Morales, Víctor Díaz, la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; la hija de Marcelo "Chino" Ríos, Constanza Ríos; Fabricio Vasconcellos y Helénia Melán. 

Aún queda confirmar a nueve participantes del programa de CHV.

Como todavía faltan nombres por confirmar, hace unas horas la televisora reveló otra de las personalidades que participará en el espacio gastronómico. 

En esta oportunidad, se reveló la presencia de Felipe Izquierdo, quien es conocido por sus habilidades en la actuación, la comedia y el ámbito empresarial. La estrella tiene un privilegiado currículo, destacándose más que todo en la pantalla chica.

Felipe Izquierdo ya fue confirmado para "El discípulo del Chef".

Aparte de su talento en el mundo interpretativo, el humorista también se maneja en las redes, cuenta con un perfil en Instagram con más de 30 mil seguidores. En la plataforma comparte muchos de sus gustos, entre ellos la pintura.

Tras el anuncio de Chilevisión, varios fanáticos le dedicaron mensajes especiales, halagando sus capacidades y deseando que le vaya bien en este nuevo proyecto. Se espera que Felipe inyecte todo su carisma en esta edición, al lado de sus compañeros. 

Algunos fans lo felicitaron por la noticia.

 

Mucho potencial

Serán 18 concursantes en total, y se manejarán como en la edición pasada: la dinámica del programa consiste en armar equipos liderados por un conjunto de chefs. 

Los "discípulos" deben seguir al pie de la letra las órdenes de sus líderes, así que tendrán que poner de su parte para trabajar en equipo. Igualmente, quienes dirigen, también tendrán que competir. 

Chilevisión aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero será en horario prime, y bajo la conducción de Emilia Daiber. Asimismo, se espera que con el pasar de los días se conozcan a los nueve integrantes que completarán el grupo de esta temporada. ¿Quiénes serán?

Otras Noticias