Sin querer, Cristián Riquelme abrió el debate al compartir un video que causó controversia

El artista no respondió al respecto.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:50

En el mundo de las redes sociales, Cristián Riquelme ya conquistó a un sinfín de fanáticos, no solo por ser famoso y mostrar su estilo de vida, sus prendas favoritas y compartir detalles de sus actividades diarias, sino por su aporte al humor.

El actor chileno, que es dueño de una vasta carrera, es uno de los TikTokers más seguidos y como ya contamos antes, sus videos logran viralizarse a tal punto que llegan a otros países sin esfuerzo. Por esa razón, la última creación de Cristián Riquelme fue controversial.

Y es que el juez de “Yo Soy” recurrió a un cliché bastante retrógrado para hacer gracia en un video. En él, con la buena intención de siempre, Riquelme expresó que como su esposa no le hablaba, buscaría la forma de llamar su atención. Lejos de hacer cosas bonitas, el humorista dijo “Habrá que recurrir al juego sucio".

Entonces cortó cables, desconectó electrodomésticos y sacó algunas lamparitas, con el afán de provocar que Claudia Quinzio lo necesitara y por ende, le hablara. Pero en el año 2021, cuando se intenta dejar de lado esas antiguas ideas, que un influencer haga eso es cuestionable.

En consecuencia, una seguidora le escribió: “Giro de trama: ella lo arregla todo y sigue sin hablarte”, otra agregó: “Conmigo estarías perdido porque yo reparo en un abrir y cerrar de ojos todo eso” y así, hubo comentarios que no hurgaron más en la esencia del video y se rieron junto a Cristián Riquelme.

 

La alegría de Riquelme

Muy lejos en el tiempo quedó aquella costumbre que no dejaba a los jueces de certámenes televisivos demostrar sus preferencias o a los conductores que se limitaban a expresar con autenticidad lo que vivían.

Es por eso que en pleno avance en “Yo Soy”, Cristián Riquelme demuestra continuamente que sus esperanzas están depositadas en el imitador de Brian Johnson, Iván Gac, puesto que da las notas más altas al artista, se compenetra con él de una forma distinta que con los demás integrantes de la competencia. Además, ayudó con su evaluación para que fuera parte de los semifinalistas.

Otras Noticias