Prometedor: Mega estrenaría un nuevo show de talento con una increíble lista de famosos

Se filtraron los nombres.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:28

Se viene una temporada cargada de estrenos en la televisión nacional, ya que el Canal 13 prepara los últimos detalles de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, y Chilevisión no se quedará corto, pues confirmó “El Discípulo del Chef”. Le tocaba el turno de Mega de hacer lo propio y, según pudieron conocer ciertos medios, se avecina una gran sorpresa.

Se trataría de un espacio de talento en el que participarán reconocidos rostros de la pantalla chica, los cuales ya habrían sido confirmados. Al menos, así lo revelan los recientes rumores.

“El Filtrador” tuvo acceso a una información que vincula a Karla Constant como la animadora de este divertido show, del cual todavía no hay muchos detalles salvo su similitud con “Tu cara me suena”.

Constant presentaría el nuevo show de Mega.

 

Los nuevos participantes de Mega

El mencionado medio ubicó a Mega confirmando la participación del periodista Simón Oliveros, mejor conocido por su aparición en “Mucho Gusto”; la afamada modelo, Betsy Camino; la exestrella de Rojo, Carolina Soto; el chico reality, Mario Ortega, y los actores Solange Lackington y Gustavo Becerra.

Esa sería, al menos, parte de la lista de concursantes que llegarían a las pantallas de la planta televisiva próximamente. De igual forma, suenan los nombres de otras celebridades muy querida por la audiencia.

Según publicó “Publimetro”, se debe añadir la presencia de las comunicadoras Alejandra Valle y Carolina Julio; Kurt Carrera, actor en “Mi Bario”, y la humorista, Pamela Leiva.

El canal vendría con todo en una nueva producción.

Sin lugar a dudas, sería una de las producciones más dinámicas y con gran variedad de talento, la cual promete consagrarse como uno de los show de Mega de mayor audiencia en los próximos meses.

De alguna manera tenía que responder la televisora ante los anuncios de Canal 13 y Chilevisión, quienes ya están armando lo que sería sus respectivas apuestas, y así, buscar el primer lugar.

Otras Noticias