Muy favorecedor: Angélica Castro transformó por completo su cabello con este increíble tratamiento

La presentadora de televisión contó todos los detalles.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:10

La primera semana de junio, Angélica Castro compartió por medio de su cuenta de Instagram los resultados de su reciente cambio de look y luego de innumerables consultas que hicieron los seguidores sobre el tratamiento, decidió ofrecer mayores detalles en un nuevo posteo.

Un look que pocas veces muestra.

La presentadora de televisión explicó que se realizó un Botox capilar, precisó sus beneficios y enumeró el paso a paso de cómo se lo aplicaron. Además, la famosa no dejó de destacar el profesionalismo y la calidad del servicio de su estilista, Edgardo Navarro.

Según información presentada en portales informativos vinculados con tratamientos capilares, lo realizado por la pareja de Cristián de la Fuente en su melena es un tipo de rehidratación que lo deja mucho más suave.

“Los beneficios del Botox capilar son que el pelo queda sellado, reestructurado, con colágeno, flexible, brillante y con vitalidad”, precisó Angélica Castro, en la publicación.

El paso a paso de su tratamiento.

Las reacciones de la comunidad virtual no se hicieron esperar. De inmediato, el posteo se llenó de elogios y más consultas. “Hermosa”, “Regia”, “Bella”, “Te quedó genial yo también me lo hago”, “¿Y cuánto sale esa maravilla?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Angélica Castro siempre se caracterizó por llevar su cabello liso y con tonos claros, algunas veces su melena no se ve tan recta y lacia sino con ligeras ondulaciones, además de un despuntado, como evidenció.

En el pasado, la también actriz sorprendió a la comunidad de seguidores al subir una postal donde optó por transformar su cabello por completo, con un tono más oscuro y bastante rizado. En esa oportunidad, el público se mostró tan receptivo como en la actualidad.

Un cambio de look al que se atrevió en el pasado.

La apariencia es uno de los aspectos que más cuida la también actriz, quien no solo se limita a mejorar las condiciones de su cabello: también se ejercita, se regala momentos de calidad en familia, se dedica a lectura y a nutrirse con pensamientos motivadores.

Otras Noticias