Llegó su turno: Nacho Gutiérrez y su contundente respuesta a Gino Costa tras sus dichos

La figura televisiva dio su visión al respecto.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:58

Al comenzar su nuevo rumbo profesional de la mano del espacio de TVN titulado “Chile Conectado”, Gino Costa se despidió del matinal “Buenos Días a Todos” con un conmovedor adiós que emocionó.

Y tal es así que, para conversar sobre la salida y de su nuevo proyecto profesional, el opinólogo entabló una charla con el programa “Zona de Estrellas”, mediante la cual un nombre salió a la luz: Nacho Gutiérrez.

Fue durante este contacto que se hizo alusión al periodista de 45 años oriundo de Constitución luego que Vasco Moulián le consultara a Costa: “¿Chiqui Aguayo, el flaco ese de Valencia cabezón chico y Gutiérrez me hacían bullying?”, haciendo referencia a sus pasadas acusaciones por bullying, contra algunos miembros del mencionado matinal.

Costa, por su parte, indicó de manera irónica: “Vasco, con el único que se llevaba bien era conmigo”, mientras que Moulián aseguró que el entrevistado “era el único que se despedía de mí, los otros ni se despedían, yo les decía ‘hola’ y ellos cri cri”.

Gino Costa conversó con el panel de "Zona de Estrellas". Fuente: (Zona Latina)

Poco después, Mario Velasco le consultó directamente a Costa respecto a los rumores que circularon, los cuales afirmaban que entre él y el exanimador de “Buenos Días a Todos” la relación no era del todo buena, aludiendo a la posible existencia de una rivalidad entre ambos.

A modo de respuesta, Gino Costa aclaró que no era cierto y que jamás tuvo problemas con Nacho Gutiérrez. “Fue harto rumor, yo llegaba al matinal y le decía: ‘Oye Nacho, ayer hablaron de esto’. Nunca me pelée con él, no somos amigos, pero tampoco tenía mala onda con él”. Además, recalcó: “Yo hacía mi pega, el mismo festival de Dichato que lo animé yo y muchos decían ‘por qué no Nacho Gutiérrez si es el animador del Buenos Días y Gino un panelista’”.

Pero ahora, fue el propio Gutiérrez quien salió a responder para culminar con los rumores y asegurar que entre ellos no existe una mala relación.

Nacho Gutiérrez descartó tener una mala relación con Gino Costa.

Haciendo uso de su cuenta oficial, en la red social Twitter, Nacho Gutiérrez expresó: “Siempre tuvimos buena onda. Ese equipo es un encanto. Que yo haya querido iniciar un nuevo camino no tiene nada que ver con el equipo. Cariños a todos”, dando por terminada la cuestión.

Otras Noticias