La cultura de la cancelación vuelve a condenar a Luis Gnecco: perdió otro trabajo

El actor quiso defenderse.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:12

Las consecuencias por violencia intrafamiliar no cesan para el reconocido actor Luis Gnecco, quien antes de darse a conocer semejante novedad, guardaba una figura positiva: era reconocido a lo largo y ancho del país, admirado por su carrera artística tan ejemplar. 

Sin embargo, su imperio actoral se cayó como castillo de naipes cuando se hizo pública su situación personal, judicial y familiar. Ahora, es víctima de la cultura de la cancelación una vez más y por eso Luis Gnecco no actuará en la obra “Hippie a los 60: un día del Padre muy Especial”.

La historia de Instagram de Antonio Zisis deja de lado a Gnecco.

En la creación de Antonio Zisis, donde el actor de “Amores de Mercado” iba a actuar junto a un elenco de grandes actores (Juanita Ringeling y Emilio Edwards, por ejemplo), será estrenada este fin de semana y en reemplazo de Luis Gnecco estará Cristián Campos.

Por lo tanto, es otra cancelación que Gnecco sufrió como consecuencia de lo que hizo. Anteriormente, Mega se desentendió de su participación como miembro del jurado del programa "Got Talent Chile" y luego Danone hizo lo propio al retirar su imagen de yogur griego, de la cual era el rostro principal.

 

La polémica

Luis Gnecco fue denunciado por su expareja por hechos de violencia ocurridos el 2 de junio de 2021, en el “interior del domicilio de la mujer”, según informó Meganoticias. El 8 de junio, la estrella de “Brujas” prestó declaración y la jueza Ely Rothfeld, del 8.° Juzgado de Garantía de Santiago, hizo hincapié en el pedido de la Fiscalía Oriente por la cual el agresor deberá mantener distancia de la víctima, en un radio de 100 metros.

En su defensa, Gnecco manifestó que la salida a la luz de los hechos en los que se vio involucrado destruyeron su imagen y su sustento económico sin haber tenido lugar un juicio, pruebas y antecedentes. En esa línea, se quejó de quienes toman partido y expresó. “No son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera".

Otras Noticias