El hogareño diseño de la casa de Marcela Vacarezza que se robó el protagonismo en un dulce video

La presentadora continúa en Chile.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:52

Marcela Vacarezza compartió, este miércoles, un video muy dulce junto a su hijo más pequeño, mientras jugaban con algunos juguetes de la reconocida firma infantil Hasbro, y dejó ver algunos detalles de la decoración de su casa. 

Hace unos días, la personalidad nacional retornó su rumbo a suelo chileno, con algunos de sus hijos, donde se reencontró con Martina, la mayor de todos los Araneda-Vacarezza, quien decidió, el año pasado, quedarse en el país para continuar con sus estudios universitarios especializados en la carrera de Derecho. Luego de su llegada a Santiago, la famosa hizo la respectiva cuarentena para quienes ingresan al país. 

Ya asentada en suelo chileno, la psicóloga se encuentra en la comodidad de su casa en la localidad de Lo Barnechea junto a sus hijos, siendo que sólo Vicente decidió quedarse en Estados Unidos, junto a su papá Rafael Araneda, el presentador del programa “Enamorándonos”. Mientras tanto, la integrante de la farándula se dedica a pasar tiempo con sus seres queridos.

Así fue como, este miércoles, Marcela Vacarezza publicó ese video en sus historias de Instagram, donde evidenció el estilo que tiene su residencia, en la lujosa comuna en la ciudad de Santiago. Si bien su casa sería una de las más ostentosas en el ámbito público de la televisión nacional, aún así son los detalles muy clásicos y hogareños, los que hacen de su residencia un lugar ideal para una familia con muchos hijos. 

Mientras la animadora de la pantalla chica jugaba con su pequeño hijo, se pudo notar la gran mesa redonda de mármol que adquirió para la habitación en la que ambos se encontraban, la cual podría haber sido su cocina o su comedor. Además, el mueble combinó con las paredes del mismo color.

Por otro lado, las sillas de color rosa en la residencia privada de la comunicadora lograron resaltar entre todas las superficies y los detalles que se caracterizaron por ser de tonalidades claras. También, las puertas marrones de madera supieron agregarle a ese sector de su casa un toque completamente único.

 

El próximo reencuentro con el resto de su familia 

Mientras Marcela Vacarezza se encuentra en suelo chileno, con la mayoría de sus hijos, no deja de demostrar cuánto extraña tener a su familia completa en el mismo lugar. Así lo reveló en una de sus últimas publicaciones, donde con una dulce postal con sus seres queridos, que alcanzó los 24 mil likes, dejó un sentido mensaje.

“@rafaaraneda y @vicente_arane2 los extrañamos. Hoy comenzamos una nueva cuarentena, ánimos a todos”, dijo la animadora de la pantalla chica. Entre muchos de los comentarios que recibió, fue una cuenta de fans de Rafael Araneda, quien le pregunto a Marcela si en algún momento tenía pensado viajar junto con Vicente a la ciudad de Santiago, a lo que respondió que “pronto”.

Otras Noticias