Como una gran maestra: los trucos y destrezas con los que impactó Camila Recabarren

La modelo compartió una serie de historias.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:28

Con una trayectoria que inició como Miss Chile Mundo 2012, Camila Recabarren se convirtió en una de las figuras públicas más admiradas del medio.

Además, es querida por los fans gracias a su auténtica manera de ser, sin temor al qué dirán y tratando de mantenerse alejada y libre de prejuicios.

Esta actitud le permite romper los esquemas y dejar en claro que, independientemente de lo que impongan ciertos estereotipos, las mujeres pueden ser bellas, inteligentes y talentosas.

En este sentido, la modelo causó sorpresa por medio de sus historias de Instagram, durante la noche de este martes, al demostrar algunas destrezas y trucos que habrían dejado a más de uno boquiabierto.

Inicialmente, Camila Recabarren mostró cómo pasaba su martes por la noche escuchando música vieja y disfrutando del ritmo. Lo que empezaba como un baile improvisado de reggaetón, terminó siendo simplemente una introducción de la verdadera sorpresa que daría.

La presentadora de televisión tomó un balón y comenzó a moverse como una experta y gran equilibrio, mientras este giraba sobre su dedo. Sumado a esto, la influencer agregó otros movimientos con el balón alrededor de su cuerpo, un paso que solo los verdaderos fanáticos del baloncesto suelen hacer.

En medio de una gran aventura

Camila Recabarren anunció, hace un par de semanas, que participaría en “MasterChef Celebrity 2”, por lo que estaría residenciada en Colombia. Días atrás, viajó al país caribeño y desde entonces hizo saber lo feliz que está de visitar el lugar, aunque extraña a su pequeña y fiel compañera, Isabella.

Mientras tanto, estaría grabando junto a Yamila Reyna, Begoña Basauri y Álvaro López, quienes también se encuentran preparando detalles para causar impacto con la producción que será transmitida en Canal 13.

Otras Noticias