Tremendo escándalo: los detalles tras la polémica infidelidad que cambió la vida de Carolina Arregui

Ha confesado cómo vivió el hecho.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:16

Muy costoso le salió a la actriz Carolina Arregui una cana al aire que se dio en un momento que quizás habría sido de confusión, dado que al final se trató tan solo de un fugaz romance, cuyos efectos fueron negativos para su vida familiar y profesional.

Aunque la relación no duró demasiado, el recuerdo de este instante todavía está presente en la memoria de varios, incluso ella misma lo rememoró hace poco al ser entrevistada por el presentador Martín Cárcamo para el programa "De Tú a Tú". El hecho, ocasionó que se alejase de la TV, así como también el distanciamiento del padre de sus hijos, el director de telenovelas Óscar Rodríguez.

El resonado hecho ocurrió en 1993, para ese entonces Carolina Arregui ya había participado en varias de las producciones de Rodríguez, con quien se casó cuando tenía 18 años. La admiración que ambos se profesaban los llevó a formar una familia. De su unión nacieron los tres hijos de la pareja, Óscar, Miguel Ángel y la también actriz Mayte Rodríguez.

Su infidelidad perjudicó su carrera en la TV.

La jurado de "Got Talent" protagonizó la novela "Marrón Glacé" junto al intérprete Fernando Kliche, en medio de las grabaciones fueron sintiendo un gusto entre ellos que terminó en una relación extramarital. Al respecto, aseguró que "esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas".

Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia.

Señaló la actriz, quien para ese entonces tenía 26 años. Su error no fue perdonado con tanta facilidad, pues quedó fuera de las producciones televisivas como consecuencia de este hecho. Además, afectó su relación con Óscar Rodríguez.

La interpretación le habría generado confusión.

Durante un tiempo considerable estuvieron enemistados, luego de haber trabajado en importantes producciones. Al final, fue el tiempo quien curó esta herida. En 2016, el director reconoció que mantenían una buena relación con Carolina Arregui y Roy Sothers, su actual pareja.

En esa oportunidad, Rodríguez confesó que la madre de sus tres hijos lo llamó para reconocer el error que había cometido. Según él le dijo: "Yo la embarré, Óscar, y te pido disculpas, porque yo con el tiempo me di cuenta que la embarré”.

Con el tiempo mantuvo una buena relación con Óscar Rodríguez.

En su entrevista con Martín Cárcamo, Arregui destacó que a pesar de lo ocurrido en parte no se arrepiente, ya que estas situaciones la llevaron a establecerse con Sothers, con quien tuvo a su hija menor, María Jesús Sothers.

Otras Noticias