“Tiene problemas”: el presentador televisivo que arremetió en contra de Nacho Gutiérrez sin compasión

Fue muy directo hacia él.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:47

A pesar de ser uno de los rostros más queridos en la televisión nacional, Nacho Gutiérrez cuenta con ciertos detractores en el medio, especialmente por parte un reconocido presentador que, sin dudarlo, arremetió de forma muy directa en su contra. No se mordió la lengua.

Esto se evidenció en la reciente transmisión de “Zona de Estrellas”, espacio desde el cual un reconocido personaje no dudó dos veces a la hora expresar sus opiniones acerca del afamado periodista.

El portal “Miraloquizo.cl” informó que la discusión surgió luego que su nombre saliera en un debate, cuando, sin dudarlo, Vasco Moulian decidió tomar la palabra para sorprender a todos con sus dichos.

Vasco Moulian no tuvo reparo en criticar a Nacho Gutiérrez.

 

El ataque hacia Nacho Gutiérrez

Tras la intervención de Gino Costa, quien admitió no tener ningún problema con Nacho Gutiérrez, el actor rompió el silencio con una frase muy directa: “Es bien desagradable con todos los que trabajan con él”, afirmó.

Moulian hizo referencia a una información que recibió, en la que vincula al animador con presuntas peleas contra Francisca García Huidobro, con quien casualmente comparte un espacio digital llamado “Cómplices”.

“Es un gallo que tiene problemas, esto lo tienen muchas personas que no tienen noción de lo que pesa, de lo que son realmente”, expresó durante su intervención en “Zona de Estrellas”.

Gino Costa también se refirió al animador televisivo.
Fuente: (Zona de Estrellas)

Tocará esperar para conocer la respuesta del comunicador que, sin saberlo, fue el objeto de las críticas del reconocido panelista, que ya en el pasado le dedicó otras polémicas palabras.

En una muy recordada invitación a “Me Late”, señaló a Nacho Gutiérrez de mentirle, pues le afirmó en privado que no le interesaba el rating en sus programas, cuando en realidad celebraba sus números.

“Es un doble discurso ese Nachito”, comentó Moulian en el show de TV+, siendo así otra de  las acusaciones en contra del reconocido presentador televisivo.

Nacho Gutiérrez todavía no se ha expresado sobre el hecho.

 

Lo que dijo Gino Costa

Previamente, le había tocado el turno a Gino Costa de referirse a su colega, sobre quien admitió no tener algún problema, aunque admitió que escuchó ciertas especulaciones sobre ello, algo que no entendía.

"Fue harto rumor, yo llegaba al matinal y le decía, 'oye Nacho ayer hablaron de esto', nunca me peleé con él”, afirmó la estrella de “Chile Conectado” que, sorpresivamente, abandonó el matinal de TVN. Eso sí, aclaró que no son amigos, pero tampoco “tenía mala onda” con él.

Otras Noticias