Qué se traerá entre manos: Rafael Araneda adelanta detalles de su nuevo proyecto televisivo

El famoso sacudió Instagram con un post.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:43

El historial profesional de Rafael Araneda es muy extenso, pero lo que más resalta, en la numerosa lista de proyectos que encaró a lo largo del tiempo, es su capacidad para hacer carrera, tanto dentro, como fuera del país.

Carismático como pocos, el esposo de Marcela Vacarezza se valió de su talento para cautivar audiencias en países como México y, actualmente, en Estados Unidos, animando el programa "Enamorándonos USA". 

El pasado 18 de mayo, el presentador de 51 años compartió, con sus fanáticos de Instagram, la emoción que siente porque "Enamorándonos USA" tenga un privilegiado rating en tierras estadounidenses.

Hace semanas, Rafael Araneda se sintió afortunado de que "Enamorándonos USA" lidere el rating. 

"Feliz con la noticia que recibimos: 'Enamorándonos USA' es el show con más engagement/fidelidad de USA ¡Qué alegría!", mencionó en aquella oportunidad, compartiendo un post de las estadísticas.

Por lo visto, el talento habla más que mil palabras, así que no suena extraño que el presentador continúe alcanzado posiciones muy privilegiadas en su faena laboral, tal como mostró este martes en la red de la camarita. 

Rafael Araneda compartió una fotografía desde otro estudio de grabación, y comentó con alegría que se está preparando para un nuevo desafío: "Pronto: World’s Funniest’s Videos en Español por @prendetv".

En la imagen no solo salía muy sonriente, sino que confirmó su habilidad para adaptarse a cualquier público, puesto que esta vez, dejó colgado el elegante traje que utiliza en "Enamorándonos USA" y recurrió a un atuendo más colorido. 

Este martes estuvo grabando algunas secuencias para el show, porque compartió una historia desde Prende TV, dejando muchas interrogantes en el aire, como cuándo será lanzado el espacio al público.

Por otro lado, los fanáticos le dedicaron mensajes motivadores, resaltando sus cualidades como animador: "Como anillo al dedo, también un programa así ¡Máquina!", "Grande querido Rafa, siga triunfando, que se merece lo mejor", entre otros. 

Los fanáticos le desearon muchos éxitos. 

Tras meses difíciles, a raíz de la cuarentena, Rafael Araneda supo mantener la entereza y continuar con sus proyectos, así que no hay dudas de que este 2021 es muy fructífero para él. Ligado a la posibilidad de compartir a diario con sus seres queridos, que lo apoyan en todo momento. ¡Es un duro! 

Otras Noticias