Nostálgica: Daniela Aránguiz evidenció el paso del tiempo con estas hermosas postales de sus hijos

La esposa de Jorge Valdivia hizo un viaje al pasado.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:15

Daniela Aránguiz sigue sorprendiendo a su comunidad virtual en Instagram con el viaje al pasado que viene haciendo por medio de sus más recientes publicaciones.

Una de sus historias.

La esposa de Jorge Valdivia mostró parte de su juventud y de su vida en pareja un tiempo atrás; posteos con los que rememoró momentos de entretenimiento con su esposo.

En unas publicaciones más actuales, la mediática continuó en este paseo nostálgico, solo que esta vez reveló algunas imágenes de sus hijos, evidenciando lo mucho que disfrutó esta etapa de su niñez.

Daniela Aránguiz hizo una reflexión sobre el paso del tiempo: “¿Por qué pasa tan rápido?”, se preguntó por medio de un texto sobre una imagen en la que compartía con sus hijos.

Una mirada al pasado.

“Y Jorgito con el pan de queso en la mano siempre”, destacó la exchica “Mekano” para así resaltar quizás una de las cualidades más reiterativas de su hijo.

En su cuenta de Instagram hay muchas más imágenes de Agustina y Jorgito y esta visita a estos recuerdos en parte son una bonita manera con las que Daniela Aránguiz también honra a la familia y a la vida que ha construido junto al deportista, a quien también le ha dejado claro por redes sociales todo el amor que le tiene.

“Porque no me arrepiento un segundo de convertirte en papá, porque eres el mejor papá del mundo. Gracias por amar a nuestros hijos, ser preocupado y regalón con ellos. Te amo, papito @jorgitovaldivia”, dijo la influencer en un pasado posteo.

A la par de estas fotos inéditas de su pasado, también compartió en su feed unas hermosas postales en las que lució un maravilloso traje. Las imagénes sin color dejaron a más de uno cautivado. ”Con un vestido soñado de mi gran amigo amado @nicanor_bravo”, especificó y recibió muchos elogios.

Su más reciente postal en Instagram.

“Bello vestido”, “Linda Dani”, “La más hermosa”, “Amiga estas fotos son increíbles. Hermosa como siempre”, además de emojis de corazones y muchas ovaciones que también obtuvo.

Otras Noticias