“Lo que haya sido, me bastó”: Gino Costa dio a conocer cómo se lleva realmente con Nacho Gutiérrez

El opinólogo decidió sincerarse.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:19

Hace algunos días, Gino Costa anunció de manera oficial su salida del matinal “Buenos Días a Todos”, emocionando así a la audiencia y a los presentes en el estudio televisivo.

Poco después, el mediático realizó una sentida publicación en su cuenta oficial de Instagram, enseñando así una antigua postal que marcaba su inicio en el mencionado programa, y por medio de la cual daba a conocer sus sentimientos.

“Esta foto ya tiene casi 10 años. Era mi primer día en “Buenos Días a Todos”. Estaba nervioso, ansioso, no dormí nada. Y ayer me pasó lo mismo en el último día. Cuesta decir adiós a mi casa, pero todo es para avanzar y dedicarme a dos programas que me tienen vuelto loco de felicidad”, comenzó diciendo el comunicador, para agregar finalmente: “Los llevo y los llevaré siempre en mi corazón. Estoy muy muy feliz, porque lo que se viene es espectacular. Gracias, gracias, gracias a mi querido matinal de Chile”.

Con esta antigua postal, Gino Costa se despidió de "Buenos Días a Todos".

Asegurando que se viene “otra sorpresa”, lo cierto es que Gino Costa inició un nuevo rumbo profesional de la mano de “Chile Conectado” de TVN, programa de viajes que estrenó su nueva temporada con él como presentador del mismo.

Sobre estas cuestiones y algunas otras el opinólogo conversó recientemente en el programa “Zona de Estrellas”, rememorando así distintos momentos de su paso por el matinal, momento en el que aseguró: “Vasco con el único que se llevaba bien era conmigo”, a modo de broma, refiriéndose a las acusaciones pasadas de Vasco Moulián contra algunos miembros del equipo de BDAT.

Gino Costa presenta la nueva temporada de "Chile Conectado".

Y fue allí donde se inició de lleno una resonada conversación sobre el tema, bajo una particular pregunta de Moulián: “¿Chiqui Aguayo, el flaco ese de Valencia cabezón chico y Gutiérrez me hacían bullying?”. Y la respuesta del aludido no se hizo esperar. “Se da una dinámica que yo no sé si llamarla bullying, y a Vasco le gusta salirse de libreto, lo cual me parece bien”, respondió.

En este sentido, Costa, según Vasco explicó: “Era el único que se despedía de mí, los otros ni se despedían, yo les decía hola y ellos cri cri”, dando a conocer así su buena y cordial relación con este.

Aprovechando la ocasión, quien tomó luego la palabra fue Mario Velasco, quien le preguntó a Gino Costa respecto a los rumores que señalaban que las cosas entre él y Nacho Gutiérrez no estaban bien, y que incluso existía una rivalidad entre ambos. “Se traspasó a la prensa que en algún momento tuviste problemas con Nacho Gutiérrez, ¿es tan así o más bien son especulaciones?”, le planteó.

“Fue harto rumor, yo llegaba al matinal y le decía ‘oye Nacho, ayer hablaron de esto’, nunca me peleé con él, no somos amigos, pero tampoco tenía mala onda con él”, comentó el conductor, agregando después: “Yo hacía mi pega, el mismo festival de Dichato que lo animé yo y muchos decían ‘por qué no Nacho Gutiérrez si es el animador del Buenos Días y Gino un panelista’, son especulaciones que vienen de afuera”.

Gino Costa descartó haber tenido problemas a la hora de trabajar con Gutiérrez. Fuente: (Zona Latina)

Por último, Gino Costa aclaró: “Si Nacho tenía problemas conmigo, no tengo idea, al menos conmigo siempre fue buena onda”. Y ante la pregunta final de Joche Bibbó acerca del tiempo que trabajaron juntos, el entrevistado concluyó sus explicaciones asegurando: “Me bastó, lo que haya sido me bastó”.

Otras Noticias