La sorpresiva reflexión de Raquel Argandoña que podría ser una indirecta: "Se dan cuando están vivos"

Le respondió a una usuaria en Instagram.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:20

Talento, glamour y mucho carácter. Tres cualidades que identifican a la perfección a Raquel Argandoña, quien no tarda en sacudir las redes cada vez que publica un post para sus fans. 

Siempre dispuesta a marcar la diferencia, la mamá de Kel Calderón es dueña de un talento sin precedentes, que irradia cada vez que aparece en la televisión. 

Días atrás revolucionó la red de la camarita, al confirmar que volvería a "Bienvenidos", luego de una larga ausencia, con un segmento especial, que es transmitido los miércoles y viernes.

Los atuendos llamativos van de la mano con la mamá de Nano Calderón, cuando está en el estudio de Canal 13, sorprendiendo al público con los outfits que estrena en las grabaciones. 

El pasado 2 de junio, la animadora revolucionó Instagram tras su regreso a "Bienvenidos".

Dado el alcance que tienen las publicaciones de Raquel Argandoña en Instagram, esta suele responderles a muchos de sus fans, sobre todo cuando le preguntan sobre cosas puntuales. 

Es conveniente señalar que, a principios de mayo, la presentadora de 63 años sufrió una lamentable pérdida. Su mamá, Eliana de la Fuente, falleció inesperadamente, dejándole un vacío en el corazón a ella y a sus hijos. 

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, y muchos famosos le dedicaron mensajes en ese difícil momento. Los fanáticos también se hicieron eco, y constantemente le consultan cómo lleva el duelo.

Hace poco, una usuaria comentó uno de sus posteos, mencionando como había sido ella con su mamá: "Te vistes súper moderna y elegante. Te felicito, Raquel. También por haber sido una maravillosa hija". 

El comentario que respondió Raquel Argandoña debajo de su foto en Instagram. 

Raquel Argandoña contestó al poco tiempo, dejando una gran reflexión para ella y el resto de los fans: "No te imaginas lo bueno que es ser buena hija con los padres. Cuando parten es mucha la pena, pero la tranquilidad es muy grande. El cariño y la preocupación se dan cuando están vivos“. 

 

Entre conflictos y reconciliaciones 

Sus palabras no pasaron desapercibidas e, incluso, podrían sonar como una indirecta a su propia familia, dados los conflictos que han protagonizado con el paso del tiempo.

La situación se tornó muy gris desde que el año pasado, cuando Nano Calderón agredió a su papá con un cuchillo y presentó varios cargos judiciales. Aunque hoy en día el influencer está libre de la prisión, todavía quedan grietas en la relación familiar.

Días atrás se conoció que la animadora había hecho las paces con su hija Kel, tras varios meses sin hablarse. La información fue dada por el periodista Francisco Halzinki, quien premió la nueva oportunidad que se dieron. 

Aun así, todavía las cosas no marchan bien entre los hermanos, ya que, tras la acción de Nano, Kel le dio la razón a su papá y no vio con buenos ojos que su mamá se pusiera del lado de su hermano. ¿Será que algún día se arreglarán?

Otras Noticias