La asombrosa transformación de Vesta Lugg: el audaz cambio que se impondría como tendencia

La actriz causó gran impacto y se robó todas las miradas.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:56

Desde que Vesta Lugg se dio a conocer en los medios de comunicación ha lucido una melena completamente rubia. Era pequeña cuando se inició como actriz en la pantalla chica, resaltando siempre por su impactante belleza.

Pero ahora, luego de varios años, se ha convertido en una de las figuras más icónicas gracias a toda la formación por la que optó relacionada con el ámbito artístico, convirtiéndose en una gran influencer de las redes sociales.

La intérprete de Brenda en la teleserie "BKN" causó gran impacto desde su perfil de Instagram el día de ayer; y es que se hizo una transformación radical que la dejaría casi irreconocible.

El público siempre ha estado acostumbrado a verla con el cabello largo, y ese fue el primer paso que dio para que su imagen cambiara por completo.

En algunas de sus historias, la artista mostró algunos registros fotográficos del icónico momento. Fue el viernes pasado cuando se habría hecho este cambio. Sin embargo, esperó hasta este lunes para compartirlo con sus fanáticos.

Pero adicionalmente lo que habría llamado aún más la atención fue el ícono con el que se identificó para describir su nuevo look. Vesta Lugg hizo referencia a un Espeon, es decir, un personaje de Pokémon, el cual es una clara muestra de los colores que inspiraron la nueva tonalidad de su melena.

Como si no fuera suficiente, además de compartirlo en sus historias temporales, también publicó un video en formato de reel que demostró el antes y después de toda su apariencia.

En la parte inicial de la grabación, Vesta Lugg lució su rostro libre de maquillaje y con el cabello largo, pero de pronto pasó a tener su pelo completamente corto, con reflejos rosados que combinaron con el sombreado de tonos pasteles de sus ojos.

Otras Noticias