Hasta el más pequeño se habría emocionado: María Luisa Godoy enseñó cómo vivió este tierno momento

Enterneció las redes.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:10

Un emocionante momento compartió la familia de la presentadora María Luis Godoy al comenzar esta semana. El hecho fue reseñado por la artista a través de una imagen que publicó en su perfil social y que resultó ser del agrado de miles de sus admiradores.

La publicación que efectuó da cuenta de una de las principales pasiones que comparten todos los integrantes de su casa, al parecer, sin importar la edad que tengan. En la imagen de María Luisa Godoy todos demuestran estar concentrados e incluso el pequeño Ignacio, quien tiene solo unos cuantos meses de nacido, se mantendría atento y emocionado.

En sus redes suele compartir los momentos especiales que vive.

La situación no sería para menos, ya que sus hijos y su esposo, Ignacio Rivadeneira, estaban viendo el emocionante partido de fútbol que disputó la selección nacional contra Argentina.

El encuentro que terminó en empate con un gol para cada equipo mantuvo a cientos de personas completamente pendientes de lo que ocurría en la cancha. A los 33 minutos el suspenso creció entre los habitantes del país luego de que Lionel Messi anotase el primer gol de la jornada.

Todos estuvieron atentos al juego.

Pero Chile no se quedó atrás. Fue el jugador Eduardo Vargas quien marcó un gol de cabeza al minuto 57 impidiendo de este modo la derrota para la Roja, que durante el resto del partido intentó triunfar.

A través de esta fotografía la animadora de "Buenos Días a Todos" también exhibió que su hogar está preparado para garantizar la comodidad de todos. Los cuatro pequeños y Rivadeneira evidenciaron el confort que poseen en una de las habitaciones de la casa al estar bien ubicados en su cama mientras disfrutan de la jornada que se desarrolló este lunes en horas de la noche.

Decenas de personas comentaron la imagen.

La postal de María Luisa Godoy generó emoción debido a que es una muestra más de la unión que existe entre su familia. Bendiciones para sus cuatro hijos, Ignacio, Violeta, Luisa y Jacinta, le dejaron en los comentarios de las fotos. Además, las decenas de personas que quedaron encantadas con este tierno instante le manifestaron múltiples mensajes positivos.

Otras Noticias