Con mucha audacia, Monserrat Álvarez puso en su sitio a usuaria que le hizo una increíble crítica

La periodista fue breve, pero precisa.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:58

Monserrat Álvarez es una comunicadora experta, integral y a todo nivel, cualidades que utiliza con mucha rapidez en todos los escenarios, así lo demostró en un reciente episodio que vivió, de manera virtual, con una usuaria de las redes sociales que opinó sobre su desempeño laboral en “Contigo en la Mañana”.

La periodista se ha ganado el corazón de la audiencia de Chilevisión.

Al parecer, a la internauta no le agrada un comportamiento de la periodista, y esto interfiere incluso en que pueda apreciar el matinal de Chilevisión. La usuaria decidió confesar su desagrado, pero se llevó una sorpresa por parte de la conductora televisiva.

La usuaria, por medio de Twitter, aseguró que le incomoda la risa de la famosa. “Qué mujer más desagradable. Obligada a cambiar de canal”. No conforme, la mencionó en su comentario y etiquetó, para garantizar que esta lo tuviese presente.

Pero a la presentadora de televisión esto no le hizo mella, aún así decidió devolverle una respuesta, y fue así como, con mucha rapidez, le aplaudió su decisión.

Con su compañero de labores.

“Mejor” le dijo Monserrat Álvarez, y así, le aprobó y le dio todo el permiso que viera otro programa. Como se puede apreciar, es difícil complacer a todos, y nunca falta quien encuentre oportunidad para destacar alguna crítica.

Sin embargo, el matinal sigue líder entre los gustos y preferencias de la audiencia televisiva en las mañanas, y son muchos quienes también les hacen llegar muestras de afecto y admiración a Monserrat Álvarez, y  a su pareja laboral.

Una de las fórmulas más acertadas del matinal es la relación entre los conductores, quienes no dejan de bromear entre ellos, y de hacer un equipo muy mordaz cuando la realidad así lo exige.

El comentario de la usuaria y la reacción de Monserrat.

Las más increíbles anécdotas siempre sacan a relucir, en un ambiente tan convulsionado como el actual, y nunca dejan de motivar a sus televidentes. De seguro eso pesará mucho más que la risa que tiene su conductora.

Otras Noticias