Con este impactante look en "Yo Soy", Myriam Hernández demostró que es toda una diva fashion

La jurado del certamen deslumbró con su atuendo.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:32

Auténtica y con un aura que cautiva. Sin dudas, Myriam Hernández es una de las figuras del mundo del espectáculo que marca presencia en cada lugar al que acude.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y dejó hipnotizados tanto a sus colegas de "Yo Soy" como a los participantes de la exitosa apuesta que se emite por la señal de CHV.

Al parecer, Myriam Hernández se puso como objetivo deslumbrar y lo consiguió al escoger el increíble look que traspasó la pantalla. Con un original color que destaca sus rasgos, la jurado se lució en la gran noche en la que se dieron a conocer los semifinalistas.

Emocionada, fue la propia cantante de 56 años la que se reportó a través de su cuenta oficial de Instagram para hacer hincapié en el importante momento que atraviesa la competencia televisiva.

Comenzando una nueva semana en 'Yo Soy' y ya nos vamos acercando a la final.

Además, la intérprete de "El hombre que yo amo" acompañó su frase con una fotografía que se volvió viral y el motivo es más que claro, fue la propia colega de Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic la que cautivó con su belleza.

Elegante y sofisticada, Myriam Raquel Hernández Navarro enseñó cómo se puede lucir radiante sin exagerar. Con una combinación perfecta entre make up, accesorios, calzado y peinado, la compositora se llevó un 10.

Por supuesto, fueron los seguidores de Myriam los que se pusieron en el rol de jurados y aplaudieron a la protagonista al reaccionar a la postal con más de 4.000 likes y miles de comentarios.

"Me encantó, te ves estupenda", "Top", "Belleza", fueron algunos de los repetidos halagos que recibió "La Baladista de América" junto a llamativos emojis con corazones en los ojos.

Una noche de emociones

Recordemos que Myriam no solo quiso impactar con su look, sino que quiso ponerse a la altura de las circunstancias al palpitar los últimos capítulos de "Yo Soy" y se vistió de gala para elegir a los participantes que avanzarían de ronda.

Con 7 concursantes en carrera, la tarea no era nada sencilla, pero Hernández, Vodanovic y Riquelme se pusieron la mochila al hombro al destacar a tres imitadores.

Fueron Marc Anthony, Steve Perry y Brian Johnson los que se instalaron en la ronda definitiva, mientras que Luis Fonsi, Sandro, Emmanuel, Mercedes Sosa y Américo esperan su revancha para seguir los pasos de los 3 semifinalistas.

Otras Noticias