Al descubierto: Julio César Rodríguez habría revelado por accidente el mayor secreto de Chilevisión

Todo quedó registrado en un video.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:00

Desde hace algún tiempo que Chilevisión y Julio César Rodríguez están trabajando en secreto. Tras largos meses, todo parece indicar que un traspié del animador dejó al descubierto lo que tanto intentaron ocultar. Lo hizo a través de un video en sus historias de Instagram.

Como es costumbre en él, no se quiso despedirse del canal sin antes grabar un metraje saludando a todos sus seguidores y en este material, se aprecian los detalles de la futura producción que se viene.

Las imágenes son muy claras, ya hay un set preparado con lujos y detalles para el nuevo programa de Chilevisión: “Pero con respeto”.

Monserrat Álvarez también reveló en una foto el escenario del nuevo show.

Lo que reveló Julio César Rodríguez

Días atrás, la planta confirmó a través de un comunicado que la estrella de “Contigo en la mañana” tendría su propio espacio en el horario prime time, aunque se guardó el resto de los detalles.

Ahora, con el video que Julio César Rodríguez compartió en sus historias, se aprecia muy brevemente cómo será el set de grabación para una de las máximas apuesta del canal.

A simple vista, se detalla la decoración y escenografía presente en el estudio, donde se puede observar que no escatimaron gastos para el próximo espacio.

Cuenta con un diseño novedoso y tomando en consideración el horario en que se transmitirá (noche), el concepto de los adornos combinan a la perfección, pues se asemeja a un aparente bar.

Se afianza en la cima

Julio César Rodríguez sumará así un nuevo programa a su trayectoria, sin olvidar el éxito que ha alcanzado en “Contigo en la mañana”, programa matutino que no se separa del primer lugar.

De igual forma, cuenta con su espacio “Podría ser peor” en Radio Bio Bio, su programa de YouTube “La Junta” con casi 400 mil suscriptores y el late show “Síganme los buenos” en Vive Tv.

Con esta nueva iniciativa, “Pero con respeto”, el animador se sigue consagrando como una de las estrellas de la televisión nacional y seguramente el show tendrá una gran repercusión en su estreno. Ahora sus fans ya conocen cómo lucirá el ambiente donde recibirá a sus invitados.

Otras Noticias